Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como cambiar el sistema de una laptop en versiones de ingles/japones a la de ESPANOL!

Estas en el tema de Como cambiar el sistema de una laptop en versiones de ingles/japones a la de ESPANOL! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos, vhjp de nuevo. Tengo una laptop IBM en ingles/japones versiones y le quiero instalar el el winodws xp y office 2003 en espanol, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 20:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como cambiar el sistema de una laptop en versiones de ingles/japones a la de ESPANOL!

Hola Amigos, vhjp de nuevo.

Tengo una laptop IBM en ingles/japones versiones y le quiero instalar el el winodws xp y office 2003 en espanol, ya se que solo es meter el cd e instalar pero, si alguien me da algunas pautas se lo estare agradecido.
Ya he tratado de instalar el xp y office en otras laptops, IBM pero el sistema funciona muy lento, se congela o se para la pagina en dondes estabas trabajando etc etc.... En pocas palabras derrepente lo instale mal, aunque solo inserte el cd y pulse next next next.....

Ustedes creen que debi formatear primero el HDD???? y luego instalar los cds en espanol???
No importa si se pierde los datos de las anteriores versiones...

Help me! como siempre!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.