Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como capturar pagina completa completa???

Estas en el tema de Como capturar pagina completa completa??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como puedo capturar una pagina completa. Por ejemplo una pagina web que sea mas larga de lo que puedo visualisar en mi monitor....
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Como capturar pagina completa completa???

Como puedo capturar una pagina completa.

Por ejemplo una pagina web que sea mas larga de lo que puedo visualisar en mi monitor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:47
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Tú me dices que te parece la idea:
tomas la primera captura dela impresión de la pantalla y la ingresas al photoshop (o el programa de imágenes que uses), posteriormente desciendes la página y haces la segunda captura y así sucesivamente hasta tener en el photoshop todas las capturas de la página, despues solo tendrás que pegar las diferentes capturas que tengas y así tendras una imagen completa de la web.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klon22
Tú me dices que te parece la idea:
tomas la primera captura dela impresión de la pantalla y la ingresas al photoshop (o el programa de imágenes que uses), posteriormente desciendes la página y haces la segunda captura y así sucesivamente hasta tener en el photoshop todas las capturas de la página, despues solo tendrás que pegar las diferentes capturas que tengas y así tendras una imagen completa de la web.

saludos
No me parece, pero gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 09:51
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
A ver, si mi lógica no falla, creo que no hay otra manera que la que Klon22 indica.
Lo que hacen los capturadores de pantallas es tomar lo que la placa de video está procesando (mostrando). Si hay algo que no muestra, pues no lo está procesando y... ¿como lo podría capturar?

Tal vez exista un programete que haga eso, pero no lo conozco
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 09:59
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Talvez alguno de estos te pueda servir:

http://www.tuttogratis.es/software_g...as_gratis.html

tambien desconozco de algun programa, pero talvez alguno de ellos te pueda servir.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:48
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Lo que necesitas es un capturador de pantalla que pueda capturar ventanas con scroll tales como páginas Web que es el caso que tu necesitas... Uno de los mejores que he visto es el SnagIt 7.2 aunque es de paga; puedes buscarte otros gratis pero que tengan esa peculiaridad

http://www.techsmith.com/products/snagit/default.asp
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:54
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Otro que tiene esa peculiaridad es Aca capture pro

http://www.acasystems.com/

__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 14:28
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo propongo una solución que se reduce, en esencia, a dos pasos: imprimir el documento a un archivo en formato .ps (PostScript ). Para eso debemos tener instalada como impresora virtual el GhostScript ...

Pues bien, estamos ante el documento y le damos a imprimir en un archivo con GhostScript (escogemos el papel de forma que quepa todo el documento en una hoja, en mi ejemplo ha sido en un tamaño A1, pero podemos escoger papeles más grandes, o incluso definir un tamaño de papel personalizado de proporciones imposibles para cualquier impresora real).

Abrimos el archivo con la interfaz gráfica del Ghostscript, que es el GSview, que es un programa aparte del GS (hay que instalar los dos). Le damos a Copiar y ya está: en el portapapeles hay una copia bitmap de la página que estamos visionando... Pegamos en un editor de imagen, recortamos para "pulir" la presentación, la guardamos... y hecho.

Como ejemplo, he capturado este mismo hilo antes de publicar:

http://img150.echo.cx/img150/226/fdwcaptura9kn.png

La calidad final de la captura, lógicamente, va a depender de los parámetros que fijemos a la hora de imprimir; sobre todo de los dpi's que definamos (a más dpi, más resolución). Esta captura ha sido sobre papel A1 (y me ha sobrado papel) a 600 dpi (el ghostscript puede imprimir a casi 5000 dpi).

GhostScript y GSview los puedes descargar de aquí:
http://www.cs.wisc.edu/~ghost/doc/AFPL/get851.htm

Por supuesto, para lo que más se utiliza este tándem Ghost es para convertir documentos al formato PDF de Acrobat.

Un saludo.

PosEdición: Aclarar que en la captura no se ve el banner de dinahosting porque suelo navegar con el flash desactivado... al no acordarme de eso, pues he dejado fuera la publi . Añadir que los resultados no sólo van a depender de la configuración de impresión que demos, también tiene peso en el resultado final el navegador que estemos usando.

Última edición por Onan; 11/05/2005 a las 14:39
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:35
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Excelentes alternativas la que mencionan, esto viene a dar por sentado que en la infromatica existen muchas caminos para llegar a un mismo proposito.
Saludos y gracias por sus aportaciones que al leerlas uno aprende algo nuevo.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 17:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Definitivamente!
__________________
...___...
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 18:40
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Y qué tiene de malo la tecla Impr Pant?. Si la presionas sola capturas la pantalla completa... Si la presionas con la tecla Alt capturas sólo la ventana cliente. Pegas en un editor gráfico (como Paint o Gimp) y ahí tienes tu imagen. No veo la complicación de usar 2 softwares para algo tan simple (La captura de Onán ofrece menor calidad que Impr Pant).
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 19:16
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klon22
Excelentes alternativas la que mencionan, esto viene a dar por sentado que en la infromatica existen muchas caminos para llegar a un mismo proposito.
Saludos y gracias por sus aportaciones que al leerlas uno aprende algo nuevo.
Gracias por la parte que me toca, Klon22.

Pero no vayas a pensar que es un invento mio, es algo que yo aprendí de otra persona en la red:

http://www.elgps.com/ozi/conversionm...ionnmapas.html

Yo tenía el mismo problema que él: un cdrom con mapas topográficos militares de gran resolución y definición... que sólo se podían imprimir. El programa no dejaba copiar: inhabilitaba esa función en el sistema: vamos, que no había manera. Por supuesto, tampoco se podía guardar y tal: ¡sólo imprimir!

El procedimiento también es útil para extraer tanto el texto como las imágenes de archivos PDF que sólo permiten la impresión: se imprimen en postscript, se hace doble click en el archivo que se abrirá en el GSview y, a partir de ahí, podemos manipularlo como queramos: extraer el texto, extraer imágenes, convertir páginas a imágenes... convertirlo al formato EPS (Encapsulated Post Script)...

En fin, seguro que esto le sirve a alguien para algo más que una simple foto "de feria".

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 20:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por metacortex
Y qué tiene de malo la tecla Impr Pant?. Si la presionas sola capturas la pantalla completa... Si la presionas con la tecla Alt capturas sólo la ventana cliente. Pegas en un editor gráfico (como Paint o Gimp) y ahí tienes tu imagen. No veo la complicación de usar 2 softwares para algo tan simple (La captura de Onán ofrece menor calidad que Impr Pant).
Lo malo es q solo captura lo q puedes visualizar en pantalla, pero en el caso de paginas q necesitan el scroll bar por lo extenso q son no te captura tooooooda la pagina sino solo lo q se visualiza en ese momento ya sea con Impr Pant o con ALT + Impr Pant, saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Me quede con el que baje de acasystems.com/ , que fue el dato que me dio el amigo Linterns, facil y bonito.
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 20:09
Avatar de pixelperu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klon22
Tú me dices que te parece la idea:
tomas la primera captura dela impresión de la pantalla y la ingresas al photoshop (o el programa de imágenes que uses), posteriormente desciendes la página y haces la segunda captura y así sucesivamente hasta tener en el photoshop todas las capturas de la página, despues solo tendrás que pegar las diferentes capturas que tengas y así tendras una imagen completa de la web.

saludos
No seas malo amigo.. hay programas para realizar captura de páginas completas (incluyendo el contenido que no se aprecia)
Uno de ellos es ACA Capture 5.0http://www.acasystems.com/en/screencapture/index.html que posibilita puedas grabar la imagen de la pantalla, incluyendo el área que no pudiste ver sino solo a través del Scroll.

Revísalo.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 17:53
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Disculpen que reviva el tema amigos, pero hace poco encontré una extensión para Firefox llamada Screen grab!, la cual hace capturas de la página completa con sólo un click derecho del ratón. Guarda los archivos como PNG. Hay que tener Java instalado.

Saludos.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 08:25
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por metacortex
Disculpen que reviva el tema amigos, pero hace poco encontré una extensión para Firefox llamada Screen grab!, la cual hace capturas de la página completa con sólo un click derecho del ratón. Guarda los archivos como PNG. Hay que tener Java instalado.

Saludos.

Bajadondo y probando
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Que tal PDF?

Yo lo intentaría con la creación de documentos online de adobe.
https://createpdf.adobe.com/index.pl...00.33683?BP=IE

Hay que estar registrado... o tener el programa.

Dime cual esla url... y lo intentamos. Si se puede te lo hago saber para enviartelo por e-mail. Como no estoy registrado en este tema me envias un mensaje privado.

martine
http://goodsignals.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como capturar pagina completa completa???

Como capturar pantallazos de páginas web largas

Existen muchas razones para obtener un pantallazo de una página web, talvez algunas de las tuyas para incluir en tu portafolio o las de otros cuando estás comentando sobre diseño, usabilidad o escribiendo un libro o tutorial.

Muchos usuarios de Windows están acostumbrados a presionar la tecla print screen (imprimir pantalla) y luego pegar en su aplicación de gráficos favorita. También existen aplicaciones comerciales para realizar esta aparentemente sencilla tarea.

Yo he estado usando KSnapshot en Fedora Linux por años y ha sido más que suficiente.

Pero hay ocasiones en que necesitas capturar una página web completa como imagen, incluyendo las partes que no se ven en tu navegagor, partes que aparecen luego de usar las barras de desplazamiento. ¿Qué hacer en esos casos?

La solución obvia es desplazarse verticalmente, tomar dos o más capturas y luego pegarlas en tu aplicación de gráficos. Pero esto se torna aburrido después de un tiempo, especialmente si tienes muchas capturas por hacer.

Algunas aplicaciones comerciales incluyen esta función, ¡pero vamos!, existen soluciones inteligentes y gratuitas para casi todo.

Estaba pensando en eso cuando encontré a ScreenGrab!, coipien y oeguen esta url como soy nuevo no puedo poner url's completas (addons.mozilla.org/firefox/1146/) una sencilla y útil extensión de Firefox. ScreenGrab es la solución al problema de capturar páginas web largas y, como todas las extension de Firefox, se instala con un clic y un reinicio del navegador. Luego basta con visitar una página web y hacer clic derecho para capturarla como imagen.

ScreenGrab ofrece tres opciones para capturar páginas web: document, viewport y window.

Escoge document si quieres grabar la página completa, incluyendo las partes no visibles en el navegador. Viewport captura solo la parte visible y window incluye a tu navegador en la imagen. Todas las imágenes son grabadas en formato PNG.


Aqui una captura
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 02:39
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Re: Como capturar pagina completa completa???

Hola fabrixioriko, yo también la uso

De todas formas fíjate que nuestro compañero metacortex ya lo había citado arriba


Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Disculpen que reviva el tema amigos, pero hace poco encontré una extensión para Firefox llamada Screen grab!, la cual hace capturas de la página completa con sólo un click derecho del ratón. Guarda los archivos como PNG. Hay que tener Java instalado.

Saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 10:02
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Re: Como capturar pagina completa completa???

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Disculpen que reviva el tema amigos, pero hace poco encontré una extensión para Firefox llamada Screen grab!, la cual hace capturas de la página completa con sólo un click derecho del ratón. Guarda los archivos como PNG. Hay que tener Java instalado.

Saludos.
WOW...! que bueno encontrarme con este post, hace tiempo tenia esa inquietud y ya vemos, le buen FF es el protagonista, al menos para mi, jejejee, acabo de bajarme la extencion citada mas arriba y de maravilla todo, PERO, el problemita mio es que estoy ahora en mi centro de trabajo y en casita no tengo internet (Cuba...!), alguien pudiera tener la amabilidad de decirme donde FF guarda las extenciones (*.xpi) cuando las descargo directamente de internet? he buscado en tooooooOodo el arbol de directorios de Windows y na, no las encuentro

help plisssssssssss...!

gracias de antemano
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #22 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 02:07
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Como capturar pagina completa completa???

Bueno, a esta fecha hay otra extensión más potente que la citada.

Pearl Crescent Page Saver.

Captura tanto el contenido actual como toda la página entera. En la web oficial hay dos versiones: la gratis y la de pago. La diferencia entre ambas son más que todo relacionadas a la usabilidad, pero la funcionalidad es idéntica, así que no afecta gran cosa.
  #23 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 15:11
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Como capturar pagina completa completa???

Bueno un largo tiempo después... he llegado hasta aquí buscando lo mismo, pero que además capturase archivos .swf

Hasta ahora no me habían surgido hacer capturas de ese tipo y cuando las hacia con Screengrab! no me cogía los archivos en Flash. Ahora con Pearl Crescent Page Saver me va perfecto

Gracias por la recomendación metacortex.
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 02:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como capturar pagina completa completa???

a mi tampoco me habia surgido hasta ahora hacer capturas de este tipo y con Pearl Crescent Page Saver Basic es super sencillo.
merece la pena instalar esta aplicacion!!!





saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.