Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿como comienso con los topicos de bases de datos en red?

Estas en el tema de ¿como comienso con los topicos de bases de datos en red? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola a todos, de antema les agradesco su tiempo. estyor por terminar un programa de base de datos que hace todo satisfactoriamente(bueno eso creo yo) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 16:43
arm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo ¿como comienso con los topicos de bases de datos en red?

hola a todos, de antema les agradesco su tiempo.

estyor por terminar un programa de base de datos que hace todo satisfactoriamente(bueno eso creo yo) epxecto el acceso en redes. Soy joven de edad y tambien como progrmamador;hasta hece muy poco me di cuenta de que no abarque este problema como devia. utiliso VB 6 con ADO.
El proble es que yo supuse que la libreria incluia la gestion necesaria para esto (no me pregunte como llege a esta conclucion), hoy se que necesito un servidor, pero eso es todo lo que se al recpecto. Me imagino que puedo utilizar rdo y mysql pero eso es todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 11:53
arm
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
alguin por ahi me advirtio que fui inpreciso en el planteamiento, asi que aghregare esto.

soy nuevo en los quiaseres de la red asi que no se como realizar accesos a una base de datos en una red, mis dudas son:
¿como puede acceder a mi BD en red?
¿es mysql un solucion aceptable?
¿puedo utilizar RDO para sustituir la libreria ADO?
¿como le indico a mysql cuales BD utilizar?
he queri investigar por mi cuenta, pero todos lo libros me hablar sobre la estructuras (cliente/servido, sistemas distribuidos y demas), pero no como se realiza el acceso.
gracias por la molestia.
__________________
-> La duda adecuada es un buen comienzo <-

Última edición por arm; 20/05/2006 a las 12:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.