Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como configuro el msn para que me envien mensajes al celular

Estas en el tema de como configuro el msn para que me envien mensajes al celular en el foro de Ayuda General en Foros del Web. HOla a todos ..quisiera ver si me pueden ayudar a como configurar el messenger MSN para activar la funcon de que me envien mensajes al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 06:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como configuro el msn para que me envien mensajes al celular

HOla a todos ..quisiera ver si me pueden ayudar a como configurar el messenger MSN para activar la funcon de que me envien mensajes al celular, alguien me puede decir como lo hago.Havia escuchado de que hay que poner el # d [email protected] o algo asi ,pero no entiendo mucho..nos vemos luego..
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola!

Creo que sé a lo que te refieres. Abre el messenger y en Herramientas -> Modificar la configuración del móvil. Allí lo tienes aunque no te puedo orientar más porque no lo he usado aún.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 18:26
Avatar de Inucage  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
no se por que diablos no te an cambiado este post a otro foro...
busca en tecnologias moviles y dale una checada, no dudo que este lo manden para allá, pero si te das cuenta puedes buscar solo la palabra sms (porque seguro eso es lo que quieres) y ver que tanto puedes encontrar con solo hacerlo de esta manera.

Última edición por Inucage; 05/09/2004 a las 18:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.