Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como Conseguir certificados de MicroSoft

Estas en el tema de Como Conseguir certificados de MicroSoft en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno primero un saludo a todos y de verdad me siento agradecido el pertenecer a esta pagina, mi interes es el siguiente quiero comenzar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Conseguir certificados de MicroSoft

Bueno primero un saludo a todos y de verdad me siento agradecido el pertenecer a esta pagina, mi interes es el siguiente quiero comenzar un negocio de venta de computadoras y pienso manejar algunas marcar como son dell, hp, acer, etc, pero mi interes comienza cuando quiero hacer computadoras emsanbladas por mi y mis compañeros de estudio y venderlas en el mercado, que tubieran de SO Linuz y Windows (mi pregunta es) donde voy a sacar el certificado o licencia para vender computadoras con windows vista, ya que cuando compras una computadora con windows pues tiene la marca del Serial y viene con su respectiva licencia en conclusion, donde tengo que sacar ese certificado para vender computadoras con windows ya que bueno, me interesa mucho, para comenzar a funcionar con este negocio, resido en colombia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 10:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como Conseguir certificados de MicroSoft

Cita:
Iniciado por antrax789 Ver Mensaje
... pero mi interes comienza cuando quiero hacer computadoras emsanbladas por mi y mis compañeros de estudio y venderlas en el mercado, que tubieran de SO Linuz y Windows...
creo que te refieres al SO Linux y a sus muchas distribuciones pero si me permites un consejo... antes de pensar en vender computadoras con un SO en particular debes asegurarte de conocerlo lo suficiente como para poder dar soporte y no solo instalarlo .

Cita:
(mi pregunta es) donde voy a sacar el certificado o licencia para vender computadoras con windows vista, ya que cuando compras una computadora con windows pues tiene la marca del Serial y viene con su respectiva licencia en conclusion, donde tengo que sacar ese certificado para vender computadoras con windows ya que bueno, me interesa mucho, para comenzar a funcionar con este negocio, resido en colombia.
a lo que te refieres es a las licencias de uso en este caso particular del SO, hay de varios tipos pero si vas a vender equipos nuevos a usuarios finales tendrías que consultar por licencias tipo OEM, para mayor información puedes contactar directamente con Microsoft en tu pais... http://www.microsoft.com/worldwide/p...untry=Colombia
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.