Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como Crear Archivos PDF

Estas en el tema de Como Crear Archivos PDF en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola de Nuevo, quisiera que me orienten sobre archivos PDF, ¿como puedo crear archivos PDF? yo descarge de la pagina de adobe el Acrobat Reader, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como Crear Archivos PDF

Hola de Nuevo, quisiera que me orienten sobre archivos PDF, ¿como puedo crear archivos PDF? yo descarge de la pagina de adobe el Acrobat Reader, pero es solo para visualizar, cual es el programa para Crearlos?? y de donde se puede dercargar gratuitamente........ Gracias como siempre por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 10:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Como Crear Archivos PDF

Mmmm... Gratuitamente no. Creo que tienes que comprar la versión entera del Acrobat, y con ella sí puedes crear tus pdf. De todas formas si hay alguien que sepa cómo crearlos gratis pues que lo diga, que interesa.

--------------------
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica sí la hay"
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 11:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como Crear Archivos PDF

Tengo una función para Visual Basic que encontré un día en Internet y que he adaptado para mí, sólo necesitas dar la ruta de un fichero de texto y la ruta del fichero generado en PDF.
Sólo puede generar ficheros de texto plano, sin gráficos. Si te interesa te lo puedo enviar.
Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 11:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como Crear Archivos PDF

Un software para crear archivos PDF de forma gratuita aún no he encontrado, el programa que hace los documentos PDF es es Adobe acrobat y el que bajaste de internet es el Acrobat reader que sólo sirve para visualizarlos.

DITO
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 12:24
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Como Crear Archivos PDF

Para eso tienes que comprar el Acrobat (NO reader) eso es para crearlos, pero hay diversos programas para crearlos también, como el PDF Print Factory, o el Easy PDF, que lo que hacen es crearte una impresora virtual en tu PC, y así al mandar a imprimir cualquier documento o cualquier archivo te lo pasa a PDF, como que lo hubieras hecho con el Acrobat.

El PDF Print Factory, lo recomiendo, busca info y escoge el que más te conviene, pero Gratis que yo sepa no hay nada amigo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.