Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo crear una web de registro de dominios?

Estas en el tema de ¿Cómo crear una web de registro de dominios? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me gustaría saber qué hace falta para crear una web de registro de dominio. Qué tipo de servicios tendría que contratar, de cuánta cantidad debería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 14:46
Avatar de twilvaro  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: La Línea (Cádiz)
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
¿Cómo crear una web de registro de dominios?

Me gustaría saber qué hace falta para crear una web de registro de dominio. Qué tipo de servicios tendría que contratar, de cuánta cantidad debería ser la inversión, qué métodos he de usar para que me salga barato... En fin, busco a alguien que al menos me inicie un poco sobre por dónde debo empezar. No tengo ni idea de cómo funciona, por lo que agradeceré toda la información posible que me podáis dar.

Muchísimas gracias de antemano y un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 19:05
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: ¿Cómo crear una web de registro de dominios?

Te invito que pases por la sección de web hosting, y realizes allí la pregunta.

De todas formas tienes dos opciones, hacerte un registrador oficial o contratar un programa de reseller.

Con el primero no tienes intermediarios en entre tu y el proveedor (.com), en cambio con el reseller tu dependes de un registrador que hará de intermediario con el proveedor, eso sí, por lo que sé es más barato, pero no me hagas mucho caso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2012, 02:28
Avatar de twilvaro  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: La Línea (Cádiz)
Mensajes: 47
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Cómo crear una web de registro de dominios?

Muchas gracias. Voy a ello.

No sé si debería borrar este mensaje por repetirse al escribirlo en web hosting... Si es así pido disculpas.

Etiquetas: registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.