Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

còmo descargar u sitio web?

Estas en el tema de còmo descargar u sitio web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. quisiera saber como puedo descargar un sitio completo de internet, com ar4chivos php, musica, todo, sè que hay una forma no sè cual es. saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 18:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
còmo descargar u sitio web?

quisiera saber como puedo descargar un sitio completo de internet, com ar4chivos php, musica, todo, sè que hay una forma no sè cual es. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2005, 23:28
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Es un poco imposible... eso sería de cracking nada más. Si se pudiera, imaginate cuantas webs hubieran caido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 06:13
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bianca
quisiera saber como puedo descargar un sitio completo de internet, com ar4chivos php, musica, todo, sè que hay una forma no sè cual es. saludos
Lo que planteas es lo que hace cualquier navegador Off-line. Hay bastante software de este tipo, la mayoría shareware, así que te voy a recomendar uno que es free, con licencia GPL y multiplataforma (versiones para los windows, y para los Linux, Unix y BSD):

HTTrack Website Copier

No sé en el IE, pero si usas los mozilla´s, puedes integrar el HTTrack con el navegador mediante una extensión diseñada para eso: la Spiderzilla, que funciona tanto en el Firefox como en la Suite (SeaMonkey). Si estás en Opera, como yo, basta con que crees un botón al efecto para enviar la url que te interesa al programa y crear así un nuevo proyecto de descarga.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2005, 15:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hace un par de años que lo ocupaba en la preparatória para descargar los ficheros de la biblioteca digital, te paso el nombre del programa, offline explorer.

Un saludo¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.