Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como ejecutar un .exe desde otra pc via html

Estas en el tema de Como ejecutar un .exe desde otra pc via html en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Muy buenos días antes que nada, bueno pues tengo una gran duda sobre esto, es para un proyecto escolar y bueno iré al grano. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: DF
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Como ejecutar un .exe desde otra pc via html

Muy buenos días antes que nada, bueno pues tengo una gran duda sobre esto, es para un proyecto escolar y bueno iré al grano.

Lo que intento hacer es un servidor con una laptop, y con la misma mover un motor con un programa en la pc, pero lo que necesito saber es que quiero subir una pagina web donde otros usuarios puedan clickear un link desde sus pcs, pero el programa se ejecuta en la laptop servidor lo que hará que el motor se mueva, así controlar un motor vía internet por así decirlo, si se pudiera en html estaría de maravilla, si no, como podría hacerlo?, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 22:07
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Como ejecutar un .exe desde otra pc via html

¡buenas!
¿qué tipo de motor? ¿vehículo, electrónico, informático? no sé si es que el café ha afectado mi IQ pero quiero pensar que te refieres a un motor informático. es que me pone en duda al tu indicar "que el motor se mueva". en dicho caso, tendrías que buscar la documentación de ese programa para determinar si lo puedes poner a funcionar como un cgi con el servidor. sino, tendrías que usar un lenguaje de servidor para que puedas invocar el programa. por supuesto, tienes que hacer las configuraciones adecuada para que tenga los permisos adecuado para ejecutar el programa. con html no puedes hacer absolutamente nada de eso porque ese no es el propósito de html.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: DF
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como ejecutar un .exe desde otra pc via html

pues es un motor mecanico, al igual se puede cambiar por un led, la verdad me urge mucho, no se entonces con que lenguaje pueda programar una web para que haga que pueda ejecutar el .exe vía internet, pues se que se puede por conrtol remoto por medio de windows, pero quiero algo mejor y un poco mas laborioso, quisiera que pues yo le doy permisos a mi pc de dejar abierto un puerto para que así otra persona mediante la pagina web pueda encender mi motor, algo así como hicieron en teoría del big bang donde gente de todo el mundo podía conrolar sus carros control remoto o encender una luz jeje, pero mas sencillo, e spor eso que solo necesito que desde otra pc me ejecuten un .exe del servidor, gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 11:17
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como ejecutar un .exe desde otra pc via html

HTML no entra en esto, lo que tienes que ver es el lenguaje del servidor que manejas, creo que con casi todos es posible, por ejemplo con PHP podrías hacer algo con exec() http://php.net/manual/es/function.exec.php

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: ejecutar.exe, html, internet, redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.