Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como exponer mi tesis?

Estas en el tema de Como exponer mi tesis? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos este es mi problema: En una semana mas tengo que exponer mi tesis y esta trata del diseño de un sitio web. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 06:34
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Como exponer mi tesis?

Hola amigos este es mi problema:

En una semana mas tengo que exponer mi tesis y esta trata del diseño de un sitio web.
La presentacion de la parte teorica se debe hacer en powerpoint pero no se como mostrar mi sitio web ya que en el computador de la sala de exposicion no hay internet.
Es muy importante que muestre el sitio web ya que ese es el objetivo general de mi tesis.
Como me recomiendan hacerlo pensando que no tengo acceso al computador hasta el dia de mi exposicion?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Bueno yo dentro de un mes tengo que hacer la exposición de trabajo de investigación de 2º de bachillerato que también trata sobre la creación de un sitio web.

En mi caso si que dispongo de internet pero por si falla tenía pensado buscar algun programa de captura de pantalla en movimiento y hacer una demo de como funciona la web, moviendo el mouse y todo eso...

Es solo una idea que aun no he investigado si se puede llevar a cabo (estoy casi seguro que si) pero que puede quedar bien.

Sé que una tesis es una cosa mil veces más importante que lo mio pero solo te doy una idea.

Saludos,
__________________
sergiold
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 09:08
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
si la Web es no es transaccional puedes grabarla en un CD y simplemente instalarla en la Pc de la presentacion.

Si la Web es transaccional (PHP; ASP; JAVA, MySql, etc) es mejor que la cargues en una laptop y hagas todas las pruebas respectivas de funcionamiento... al momento de hacer la defensa explicas que traes la Web en un servidor (la laptop) y que es debido a que hay que instalar algunos programas que la pc de presentacion no posee.

Simplemente cambias el cable del proyector a tu pc y asunto arreglado
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:20
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 212
mmm,Quieres mostrar la apariencia de tu web o la web tipo online, si es una muestra de como es tuweb, pues habre tu web captura tus pantallas editale lo que necesites editar y la guardas como una simple imagen, si lo que quieres es mostrarla online, pues solo genera un hipervinculo de la diapositiva de PPT al index de tu web (guardado en el mismo disco desde luego) y viceversa!!!Suerte.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:57
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
gracias
la quiero llevar en un CD pero como lo hago,,,tengo que cambiar los vinculos de mis paginas o hay alguna forma mas rapida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.