Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como hacer Backup de los emails en Outlook?

Estas en el tema de ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, pues aqui estamos con el Outlook y sus "misterios", porque no me explico como a día de hoy no hay manera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 12:57
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook?

Hola a todos, pues aqui estamos con el Outlook y sus "misterios", porque no me explico como a día de hoy no hay manera de hacer una copia de los emails de manera rápida y fácil ¿o es que hay una manera y yo no la conozco?? (supongo que sí.. por eso lo pregunto aqui )

Otra cosa que me esta ocurriendo con Outlook, cada vez que inicio el Outlook, se conecta a mi servidor y me descarga el correo, pero cuando quiero visualizarlos se queda "congelado", intenta abrir los correos pero suele quedarse en el proceso de abrir el correo y no responde a ninguna ejecucion y debo cerrarlo porque no puedo continuar haciendo ninguna cosa. Cuando ocurre esto el icono de Outlook (el sobre pequeño que aparece a la izq. de la pantalla) y 1 de los 3 iconos (minimizar, restaurar y cerrar) se ponen blancos, y esa es la señal clara que se ha quedado colgado y debo cerrarlo.
¿puedo hacer algo para que no continue con este problema??

Me urge poder hacer el backup de los emails o copiarlos a una carpeta de mi ordenador para luego bajarlos a un dispositivo y tener una copia de seguridad, ya que cada día tengo que guardar unos 20 o 25 emails de clientes.

MIL GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 16:20
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook?

Si usas XP la ruta de los PST es esta:

%userprofile%\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook.

Ojo, los archivos pst solo guardan los mensajes y contactos pero no la configuración completa de la cuenta como son las configuraciones de los servidores POP y SMTP, cuenta y contraseña. para eso habría que usar un software especializado como:

http://www.outlookbackup.com/ y similares.

Y para:
Cita:
Otra cosa que me esta ocurriendo con Outlook, cada vez que inicio el Outlook, se conecta a mi servidor y me descarga el correo, pero cuando quiero visualizarlos se queda "congelado", intenta abrir los correos pero suele quedarse en el proceso de abrir el correo y no responde a ninguna ejecucion y debo cerrarlo porque no puedo continuar haciendo ninguna cosa. Cuando ocurre esto el icono de Outlook (el sobre pequeño que aparece a la izq. de la pantalla) y 1 de los 3 iconos (minimizar, restaurar y cerrar) se ponen blancos, y esa es la señal clara que se ha quedado colgado y debo cerrarlo.
¿puedo hacer algo para que no continue con este problema??
Prueba a desfragmentar tu disco duro, tal vez tu pst sea demasiado grande y esté demasiado desfragmentado y por eso ese problema.

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 04:49
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook?

Muchas gracias, ya mismo voy a realizar la desfragmentación, e intentare hacer la copia de seguridad utilizando la ruta que tú me indicas (supongo que se hace desde la herramienta de backup de windows y cuando tengo que poner lo que quiero guardar podre poner la ruta que me indicas aqui..)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 08:56
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook?

Cita:
Iniciado por soylaostia Ver Mensaje
Muchas gracias, ya mismo voy a realizar la desfragmentación, e intentare hacer la copia de seguridad utilizando la ruta que tú me indicas (supongo que se hace desde la herramienta de backup de windows y cuando tengo que poner lo que quiero guardar podre poner la ruta que me indicas aqui..)
Para hacer SOLAMENTE backup de los mails y contactos copia los archivos .PST que se encuentran en la ruta que te di a un pendrive u otra particion o CD.

Para RESTAURAR los correos crea primero el perfil de la cuenta (define los datos como cuenta, pop, smtp y contraseña), ya creado eso pasa a copiar los .PST a la ruta antes mencionada.

Dale una checada a estas direcciones:

Código:
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Femail.about.com%2Fod%2Foutlooktips%2Fqt%2FBack_Up_or_Copy_Outlook_Data.htm&sl=en&tl=es
Código:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://email.about.com/od/outlooktips/qt/Restore_Outlook_Mail_Contacts_and_Other_Data_from_a_Backup.htm&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhg-4uQ1yqBUROZth0komY94lioqWw
Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 12:05
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook?

Hola red eye, he leido el articulo que tengo en tu post siguiendo el 1º enlace (el 2º no me ha funcionado.. : (
Pero no he podido hacer la copia de los emails siguiendo las indicaciones que me explican alli, y por otra parte, quisiera hacer la copia de todos los emails a la vez y no 1 por 1 como tendria que hacerlo con el comando Copiar y pegar (segun explican en el tutorial que tan amablemente me has dejado..)
Quiero hacer una copia a un pendrive, entonces, he entrado a Outlook, he ido a la carpeta en donde tengo los emails y he seleccionado uno de ellos y le he dado al comando Copiar, luego he entrado al Pendrive a traves del explorador de Windows, pero no me sale la opcion Pegar de ninguna forma...
El pendrive tiene un software por defecto, el Carry it easy, y he comprado la licencia para poder hacer la copia de los emails a traves de este software porque segun parece se pueden copiar los emails y los datos de usuario.. Estoy esperando a que me envien la licencia, tiene un coste bastante razonable, 10€ y luego puedo sincronizar los datos y solo sube los nuevos y los cambios.
De todos modos me sigue interesando encontrar un tutorial o info para poder hacer copias de los emails "en grupos" porque de 1 en 1 si puedo hacerlo (con la opcion guardar o guardar como) pero lleva bastante tiempo..
SALUDOS, Y GRACIAS POR TU AYUDA.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 14:39
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook?

me parece o lo que quieres es un backup de tus correos de Outlook pero como archivos sueltos (.eml) en vez de generar el .outlook.pst.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 16:10
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook?

Más claro ni el agua:

http://www.youtube.com/watch?v=XWmEnOwr8ko

Ya vi que es para una versión vieja, pero el método es el mismo hasta para outlook 2007 (copiar y luego pegar o importar)

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados

Última edición por red eye; 25/11/2009 a las 12:44
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 16:57
Avatar de _her_  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como hacer Backup de los emails en Outlook?

gracias, me sirvio
__________________
H3RNAN

Mi fotolog!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.