Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo hacer un boletín?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer un boletín? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Quiero hacer un boletín mensual para mi página, para enviárla a los interesados (si es que hay alguno ) cómo lo puedo hacer? supongo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 08:48
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
¿Cómo hacer un boletín?

Quiero hacer un boletín mensual para mi página, para enviárla a los interesados (si es que hay alguno )

cómo lo puedo hacer? supongo que lo más sencillo sería con HTML, hacer como una especie de "pequeña página" para enviarla luego... es la mejor idea, o se puede hacer de otra forma?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 09:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Existen sitios gratuitos donde te permiten enviar boletines, incluso configurar tu lista de correos, en este url tambien te dan detalles sobre los boletines.
www.mercadeoglobal.com


Si estas en Mexico y te interesa una aplicacion mediante la cual puedas administrar una lista de correos y enviarles un email como boletin, contactame [email protected]
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2003, 10:55
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
El mejor sitio que he probado es eListas.net (www.elistas.net) Gratuito con banner en los envios y sin banner pagando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.