Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer una etiqueta para cubeta

Estas en el tema de como hacer una etiqueta para cubeta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola!! una pregunta como puedo hacer una etiqueta para una cubeta, ya que la parte de arriba de la cubeta tiene un mayor diametro que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
como hacer una etiqueta para cubeta

hola!!
una pregunta como puedo hacer una etiqueta para una cubeta, ya que la parte de arriba de la cubeta tiene un mayor diametro que la de abajo, ya que si pongo una etiueta rectangular, pues no encaja y queda toda floja, ojala me puedan ayudar, a lomejor debo seguir una formula o algo, si alguien supiera estaria muy agradecido, gracias de antemano
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 18:28
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: como hacer una etiqueta para cubeta

mega0079, tendrías que hacer un diseño más o menos así, todo depende de las medidas de tu cubeta:

__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: como hacer una etiqueta para cubeta

Cita:
Iniciado por roc2107 Ver Mensaje
mega0079, tendrías que hacer un diseño más o menos así, todo depende de las medidas de tu cubeta:

muchas gracias por contestar, si eso si lo se pero no se como calcular la curvatura que le tengo que dar para que se ajuste bien a la cubeta, por ejmplo de arriba tiene 40cm de diametro y de abajo tiene 30cm como hacer los calculos para que ajuste bien o mas bien como saber que curvatura debera llevar abajo o arriba
muchas gracias :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 22:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 272
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: como hacer una etiqueta para cubeta

nadie mas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.