Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como hacer un foro para mi web y luego meterlo en ella???

Estas en el tema de Como hacer un foro para mi web y luego meterlo en ella??? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a Tod@s Tengo mucho interes en meter un foro en mi web, lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Como hacer un foro para mi web y luego meterlo en ella???

Hola a Tod@s
Tengo mucho interes en meter un foro en mi web, lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo. si me pudierais dar unas ayuditas lo agradeceria enormemente. Os recuerdo que no tengo ni idea de donde sacar uno y tampoco se como hacerlo. El programa que he usado para hacer mi web ha sido Front Page (basico no? jejeje) y lo subo con smartFTP (otro basico :P)
Sera que puedo tener foro en mi web con estas erramientas? si se puede, como se hace?

Muchas gracias de antemano!
Salu2 a To2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ah por cierto! mi host lo tengo en web100.com
mi web es: graficbp.web1000.com

Gracias de nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 20:31
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿soporta tu host algun tipo de base de datos? necesitaras una para crear tu foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 23:22
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Puedes poner un phpBB es muy fácil en el foro de aplicaciones pre-fabricadas hay unas FAQ´s que te dicen que es lo que tienes que hacer paso a paso.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación

vale guay, gracias por las respuestas pero...
necesito otra cosa ahora:

ME PODEIS INDICAR UN HOSTING GRATIS QUE ME ACEPTE TODO ESO? QUIERO UN FOTO Y NO TENGO UN DURO!(pa variar)

espero que me podais indicar donde hospedar mi web para poder tener esto del phpBB okis? gracias!

Ah! por cierto... yo usava el smartftp pa subir mis webs, pero de repente se me ha jodio y no quiere funcionar mas :( me podeis indicar tambien que programa puedo usar a partir de ahora para subirlas? (si es gratis genial pues como ya he dicho... :P Zoy Pobre!) gasias de nuevor!

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.