Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como hacer un robot de spam??? XD

Estas en el tema de como hacer un robot de spam??? XD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. No, No quiero hacer spam, pero la técnica es parecida a ver como me explico, tengo q pasar unos datos a otra web y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
como hacer un robot de spam??? XD

No, No quiero hacer spam, pero la técnica es parecida

a ver como me explico,

tengo q pasar unos datos a otra web y me dicen que la única forma de hacerlo es utilizando el formulario que tienen especifico para eso, (y una mierda la única forma)


la cuestion es qu tengo q rellenar el tipico formulario:

referencia, precio, stock, descripcion, ....

unas 2623 veces

yo tengo esa información en mysql, pero me tocara copiar y pegar de uno en uno.

o no.

pq he pensado que si hay robots que se autologean en blogs y foros, tb me podria hacer yo algo parecido, pero especifico para ese puñetero form.


eso si, no se por donde empezar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 12:19
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: como hacer un robot de spam??? XD

Mm a mi se me hace que te engañan. No debería de haber solo una manera, digamos, si tuvieras que rellenar ese formulario, donde se guardarían los datos? Seguro en una bd. NO? entonces es mas fácil pasar un back end que un front end ¬¬ que raro.
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer un robot de spam??? XD

eso seguro, esta claro que me quieren complicar la vida, o eso piensan ellos, pq me voy a montar el boot aunque solo sea por orgullo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 13:51
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: como hacer un robot de spam??? XD

No es complicado, solamente es cuestión de armar una petición POST.
En PHP con curl, en Python con urllib2, hacés lo siguiente:

1- vas al formulario y copiás el nombre de los campos
2- vas al código html y te fijás a dónde apunta el formulario (a dónde se enviarán los datos)
alternativamente a 1 y 2, enviás el formulario desde Opera con el Dragonfly abierto (o desde Firefox con Live HTTP Headers) y te fijás los datos enviados.

3- enviás una petición POST desde tu programa PHP, Python o lo que sea a la página destino del formulario, armando los datos según los datos que correspondan con los campos.

Saludos.

Etiquetas: robot, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.