Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como hacer rosco de pasapalabra

Estas en el tema de Como hacer rosco de pasapalabra en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola! Mi pregunta es esa, queremos organizar un concurso por la despedida de un amigo, y queríamos hacer un rosco como el del programa Pasapalabra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 02:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Como hacer rosco de pasapalabra

Hola!

Mi pregunta es esa, queremos organizar un concurso por la despedida de un amigo, y queríamos hacer un rosco como el del programa Pasapalabra con cosas nuestras.

El tema es que no tenemos ni idea de cómo, necesitamos algo de manera que si él acierta, la letra se ponga en verde. Si falla, en rojo (y en ambos casos, que pase a la letra siguiente) O que pueda pasar la pregunta directamente.(Bueno, ya sabréis como va el programa)

A ver, estamos bastante peces en temas informáticos, pero es algo que de verdad tenemos muchas ganas de hacer, nos podéis echar una mano???

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:13
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Como hacer rosco de pasapalabra

¿Pides que alguien te haga un software para jugar al pasapalabra? Dudo que alguien se preste a ello, pero aún así suerte. De todas formas, hay webs que te permiten crear trivial personalizados.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer rosco de pasapalabra

Claw,

mi pregunta era más por el lado de si alguien tenía una "idea feliz" de cómo hacerlo de forma sencilla, lo mismo con las animaciones de power point se puede conseguir ;)

Gracias de todas maneras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.