| |||
Cómo hacer un tipo bandeja de notificaciones en python..? Hola chicos programadores, es que yo estudio sistema en la universidad y me dejaron una progra de tarea de recursos humanos....es decir que hay que crear 2 tipos de usuarios por ejemplo administrador y empleados, pero mi pregunta es que si un empleado solicita vacaciones, a la cuenta de administradorle llega una notificación. ¿Cómo puedo hacer que se envíe esa notificación en python o cómo...?? Por favor ayudenme... |
| ||||
Respuesta: Cómo hacer un tipo bandeja de notificaciones en python..? Eso depende de como lo estés programando. Si es web o es desktop o como manejas los diferentes usuarios, etc, etc.
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| |||
Respuesta: Cómo hacer un tipo bandeja de notificaciones en python..? Es simplemente como hacer que un usuario leenvíe una notificación a otro..en python...que comandos puedo utilizar..??Es que es una tarea de recursos humanos.. mira esto https://www.dropbox.com/s/a5yozdahjvmapwc/vacaciones.png?dl=0 La idea es que cuando el empleado ingrese pueda solicitar vacaciones y al usuario administrador se le envíe la notificación de que el empleado está solicitando vacaciones...Con qué comando lo puedo hacer...?? con while, if, funciones o con cuál,...?? |
| ||||
Respuesta: Cómo hacer un tipo bandeja de notificaciones en python..? Usas una función que tu defines, o no. No sabemos si eso es en un terno web, si es en un software de escritorio estilo cliente servidor, o que demonios es. No se te puede dar más detalles.
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
Etiquetas: |