Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como Hago????

Estas en el tema de Como Hago???? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola deseo saber como puedo borrar una pagina web de la lista de mis direcciones, tambien como hago para borrar un correo de la lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Hago????

Hola deseo saber como puedo borrar una pagina web de la lista de mis direcciones, tambien como hago para borrar un correo de la lista en hi5, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 15:18
Avatar de Hamn  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Como Hago????

Cita:
Iniciado por omarcio26 Ver Mensaje
Hola deseo saber como puedo borrar una pagina web de la lista de mis direcciones, tambien como hago para borrar un correo de la lista en hi5, gracias
Primero que todo creo debes cambiar la forma en que preguntas... debes preguntar tu caso asi tendras mas respuestas nadie le gusta leer eso de ayuda, urgente, como hago?, quien sabe? ¿? por favor pregunta bien y obtendras respuestas certeras.

Con respecto al hi5 creo debes esperar alguien que tenga hi5 te responda o en la ayuda de hi5


Ojo mucho cuidado en esto recomiendo hagas una copia de seguridad de tu registro por si algo falla

- Cierra todas las ventanas de Internet Explorer y ve al menú Inicio Ejecutar.
- Escribe la palabra Regedit para acceder al Registro de Windows.
- Ahora debes buscar la ruta:
Busca la carpeta HKEY_CURRENT_USERS
luego Software/Microsoft/InternetExplorer/TypedURLs.

Todos los valores del margen izquierdo del Explorador del registro de Windows pertenecen a un valor, dicho valor es una URL que habías escrito anteriormente en la barra de direcciones de Internet Explorer.

- Para eliminar los valores que no deseas que sigan mostrándose, selecciónalos y haz clic con el botón derecho del ratón. Haz clic en Eliminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Muy buena

eso esta bien?? pucha hermano t pasasts gracias por la sugerencia y sobre todo por la rspuesta a mi mensaje.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2008, 12:54
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como Hago????

debes tener mucho cuidado cuando trabajes con el registro de windows, para hacer lo que quieres puedes ir a menú herramientas, en opciones de Internet menú/pestaña General tienes la opción Historial de exploración, le das limpiar y listo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:28
Avatar de Thumper  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Jesús María - Lima - Perú
Mensajes: 270
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como Hago????

Por otro lado mejor vas a

heramientas\ opciones de internet
borrar historial, cokkies archivos.

Esto dentro de tu IE

Saludos.
__________________
Martín Alexis Valdivia S.
-----------------------------
"Quisiéramos cambiar el mundo, pero Dios no nos daría el código fuente." CAP
"Si Saber No Es Un Derecho, Seguro Será Un Izquierdo." WD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.