Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Estas en el tema de ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿ Hola como estan .? Mi Problema es el Siguiente Quisiera saber como iniciar desde el cd ya q los metodos comunes para formatear una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 09:48
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

¿ Hola como estan .?
Mi Problema es el Siguiente Quisiera saber como iniciar desde el cd ya q los metodos comunes para formatear una pc no me funcionan .
y les cuento q intente iniciar desde el cd atravez de la ( Bios Septu ) y la configuracion q utiliso comunmente es q me entro en la bios y busco los dispocitivos de inicio y cambio la q dice ( FIRST DEVICE a CD-ROM ) Y Siempre Iniciaba desde el cd, Pero esta vez no lo quiere hacer y mi pregunta es ¿si hay otro modo para iniciar desde el cd ..?
Gracias si colaboran con migo ya q necesito formatear esta pc y no puedo por este problema

Estoy Dispuesto ayudarlos con este foro a sus preguntas , ya que como soy nuevo me gustaria ayudar a mejorar la pagina

Atte.: —Elmer
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 10:51
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Hola elmerxd


Solución 1:

Intenta presionando las teclas F10, F12, F2, F1, esto tal vez te despliegue un menú de dispositivos de booteo para elegir, todo depende de la versión de BIOS y marca de Placa madre que tengas (consulta la documentación de tu PC o placa madre).

Solución 2:

Intenta con otro CD, tal vez el que estés utilizando no sea booteable.

Solución 3:

Prueba con otra unidad de disco.

¿Podrías indicarnos el modelo de la PC y/o marca de la placa madre que estás utilizando?

Saludos

P.D. Amigo... los mensajes hay que escribirlos lo más claros posibles y si es posible sin (muchas) faltas de ortografía, así será más rápido poder entender la descripción de tus problemas sin tener que estar decifrando.

Tómalo como crítica constructiva, no te ofendas.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 21:09
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Cita:
Iniciado por red eye Ver Mensaje
Hola elmerxd


Solución 1:

Intenta presionando las teclas F10, F12, F2, F1, esto tal vez te despliegue un menú de dispositivos de booteo para elegir, todo depende de la versión de BIOS y marca de Placa madre que tengas (consulta la documentación de tu PC o placa madre).

Solución 2:

Intenta con otro CD, tal vez el que estés utilizando no sea booteable.

Solución 3:

Prueba con otra unidad de disco.

¿Podrías indicarnos el modelo de la PC y/o marca de la placa madre que estás utilizando?

Saludos

P.D. Amigo... los mensajes hay que escribirlos lo más claros posibles y si es posible sin (muchas) faltas de ortografía, así será más rápido poder entender la descripción de tus problemas sin tener que estar decifrando.--> descifrando

Tómalo como crítica constructiva, no te ofendas.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 21:30
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

1ª Solucion =
Bueno Las Teclas F10,F11,F12 ,F1 No Funcionaron Ya Que las Teclas No Tienen Acceso a la Bios o Al Setup.

2ªSolucion=
Intente Con otro Cd Que contiene el mismo windows y es igual , Y El Windows que voy a instalar se llama Windows 7, Pero Cuando Inserto un cd de windows XP Service Pack 3; Si Me aparece la Opcion para iniciar desde el cd pulsando cualquier tecla .

3ªSolucion =

Intente con el CD-ROM De mi vecino y es Igual ; Pero yo Creo q No Es la Unida de CD-ROM Pork Anterior Mente Me Funciono El Windows de Service Pack 3, Y En Cambio con los Otros Dos CD Que Intente Que Fueron los de Windows 7 Y NO Funcionaron

Y Por Ultimo Mañana Te Escribo El Modelo de la Placa Poque Aorita No Tengo El Programa donde me da la informacion.

Si Tienes Otra Cosa Que Decirme Que Me Ayude a Solucionar este Problema, Te lo agradeceria Mucho al Igual como me respondistes al Primer Tema

Última edición por elmerxd; 21/11/2009 a las 21:31 Razón: .?
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 08:00
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Tipo de Computadora = Equipo multiprocesador ACPI
Tipo de CPU = DualCore Intel Pentium E2180, 2000 Mhz(10 x 200 )
[BNombre de la Placa Madre =[/B] Foxconn 946GZ7MA/946PL7MA Series
Chipset de la placa madre = Intel Broadwater !946GZ
Memoria del Sistema= 4Gb DD2-667
Placa de Video (Grafica) = NVIDIA GeForce 9400GT ( 1024 MB )
Tipo de BIOS= Award (09/04/06)
Vercion del BIOS = 6.00 PG
Fabriante del Bios= Phoenix Technologies, LTD
Sistema Operativo = Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2
Disco Duro = ( 500 GB SATA )

Última edición por elmerxd; 22/11/2009 a las 08:13 Razón: .
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:08
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

¿Tu lectora de CD es también de DVD?

Según mi experiencia, los discos de instalación de cualquier versión de W7 son DVD y una lectora normal de CD no los va a leer.

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:11
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Cita:
decifrando.--> descifrando
Cita:
y si es posible sin (muchas) faltas de ortografía
muajajajaja, ago mi megor ezfuerso :P
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 09:51
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Después de un rato y volviendo al este post recordé que tal vez el motivo sea que estás quemando erroneamente el DVD de W7, recuerda que tienes que quemarlo como disk-at-one (si es que te bajaste la imagen ISO), pero si solamente estás quemando el DVD de Win7 como disco normal, (es decir, que si tienes todos los archivos en un directorio y los grabas como DVD de datos)nunca va a funcionar debido a que necesitas integrar un pequeño archivo de inicio (.ima) para poder hacerlo booteable.

Date una checadita en google para averiguar cómo hacer un DVD booteable de windows si es que es tu caso.


¡Saludos!
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 21:24
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Man de Verdad Que Te Agradesco Tu Ayuda Pero Creo Que No Me estas Entendiendo Pero No Importa Ya Solucione El Problema .

Bueno Solucione Mi Problema Por Mi Mismo; Ya que Solo una persona Que se llama(red eye) fue el q me atendio a Mi Teme Cosa Que se Lo agredesco Mucho , En Vista De Que Mas Nadie Atendio Mi Caso Por que Creo Que La Mayoria de los user de este foro solo, resuelven Problemas Faciles, Pero Como Estos Ya veo Que No Pueden Solucionarlo.
Ya eh Visto Que hay Temas( NUEVOS) Que Tienen mas de 7 y 8 respuestas al Dia Miestras que mi Tema Solo Tiene 4 Dias con tan solo una persona atendiendome .

Pero Buehh . No Soy Dios Para Juzgar a Nadie, Pero Amigo Red eye La Solucion Que Consegui Fue que al Parecer el Bio De la Computadora No es Compatible con los Dispocitovos de W7, Y Me Di de Cuenta En Dicho Caso Que Probe el W7 En Otra Pc y si es Compatible;
En Dicha Ocasion reviso el Bio y Me doy de Cuenta de que Esta Todo Igual Como lo Tengo en la PC y en lo que revise la vercion y el modelo del Bio de la PC Donde Estaba Averigue En La Pagina de Microsotf y revise que no es compatible y Busque una La Vercion de W7 Compatible con El Bio .

Y Bueno Con esto No Quiero Ofender a Nadie y Tampoco Dejar en Ridiculo al Foro .
Soo quiero Aclarar Que los Que Tienen Mas de 3 4,5,6,7 y hasta mas estrellas y No son Capaces de Responder a un Tema Sencillo

Gracias red eye por ser el unico en atender mi caso

Última edición por elmerxd; 23/11/2009 a las 21:29
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 21:40
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Y red eye ajaj Estabas Totalmente Equivocado Man No Tenia Nada que ver con El DvD-CDROM Y Nunca Lo Fue y Yo Se la Computadora que tengo¡ Dime si te Parece que a esta Computadora le Falta algo Bueno ..!? Y Man Cuando los Problemas Como estos Son de Inicio de Windows UN 89.5% DE Probabilidad , Tiene que ver Con e(l " BIO " SEPTU ) Y EL RESTO 11.5% Se Trata de CD, DVD-ROM,CD-ROM,

Ok.. Te la dejo de Tarea y ESFUERSO Se Escribe de Haci, E ( S) F U E R ( Z ) O
Ojo Dos Errore en una Solo Palabra :S
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 08:07
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Y bueno, que bien que hayas resuelo el problema, lo bueno de esto es que te pusiste a investigar hasta encontrar el problema a fondo .

Y bueno, ahora sé que Phoenix no es totalmente compatible.

Cita:
muajajajaja, ago mi megor ezfuerso :P
Le falto la etiqueta [sarcasmo] [/sarcasmo]

Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados

Última edición por red eye; 24/11/2009 a las 09:01
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 09:15
Avatar de elmerxd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Venezuela-Aragua
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿ Como Hago para Iniciar desde el cd ?

Man Acuerdate de Votar Por Si a Alguien le pasa este Problema Ya sabe que Tiene Que Hacer O.o
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:12.