Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como hago para que no se Instale sola ? :O

Estas en el tema de Como hago para que no se Instale sola ? :O en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Wenas Amigos, Pues miren eh instalado Win 98 y bueno ahí todo apurado le Instale la Placa de Sonido Onboard que viene el Driver con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 15:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Como hago para que no se Instale sola ? :O

Wenas Amigos, Pues miren eh instalado Win 98 y bueno ahí todo apurado le Instale la Placa de Sonido Onboard que viene el Driver con el CD de la MotherBoard y bueno el problema es que con el Driver que trae por Defecto digamos que muy bién no se escucha :cantar:, y sin embargo en Windows Update tienen una actualización para ese Driver, el mismo seria Analog Devices Incorporated - Sonido, pero cuando lo esta bajando y lo esta por instalar, salta la otra la SoundMax y dice que no puede instalar la nueva versión porque no se que tiene el driver de La SoundMAx

y bueno lo que hice fue en Administrador de Dispositivos la Elimine de la Lista, pero vuelve a aparecer, y para colmo se Instala sola, no te pregunta si la quiero instalar como la primera ves, y bueno también probé deshabilitarla de la lista, pero también me da el error cuando lo esta instalando al driver nuevo

Bueno ya no se que hacer, si alguien sabe como tengo que hacer, para que la placa no se instale sola cuando prendo la PC que me lo diga

Grax, Saludos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 20:51
Avatar de ElMoRsA  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como hago para que no se Instale sola ? :O

Yo tuve un problema bastante parecido, mi placa on-board funciona mal.. y además hace lenta la pc y los juegos,
Debes desabilitar la placa yendo a las propiedades de la misma en sistema --> administrador de dispositivos...
O tambien ve a la BIOS de tu mother y apaga la opcion de on board sound.
Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2002, 21:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Como hago para que no se Instale sola ? :O

grax por responder ;) ya lo hice, pero la placa anda bíén lo que anda mal seria el driver el controlador, ya que yo antes lo tenia con el controlador de windows update y anda todo bien pero si no puedo sacar el viejo tampoco puedo poner el nuevo jej

que lió
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2002, 00:28
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como hago para que no se Instale sola ? :O

Tienes que eliminar los drivers de la Tarjeta de Sonido, desactivala del Bios si viene integrada o quitala si no lo es, e inicia el windows, habeeeeer si los elimina, ya despues prueba poniendo/activando de nuevo la tarjeta de sonido e iniciando windows, si los elimino, obviamente te pedira los drivers, sino, lo que puedes hacer es ir a las propiedades del sistema->administrador de dispositivos->ver las propiedades de la tarjeta->los detalles del controlador y eliminar los archivos que ahi te aparecen, a exepcion del vmm32.vxd, y así te pedira de nuevo los controladores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.