Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo insertar mi radio en mi web

Estas en el tema de Cómo insertar mi radio en mi web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Hice una página web, obviamente, en html5, para la emisora de radio en la que trabajo. Descargué de Internet un reproductor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 07:13
Avatar de zupulido  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: San Cristóbal
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo insertar mi radio en mi web

Hola a todos,



Hice una página web, obviamente, en html5, para la emisora de radio en la que trabajo.

Descargué de Internet un reproductor de música que funciona con unos archivos jQuery; lo instalé en mi web, pero, por ahora, sólo transmite canciones en mp3 que están alojadas en mi servidor de pago.

Quisiera utilizar ese reproductor, ya que me encanta, para transmitir el streaming de mi radio, que funciona las 24 horas del día, para que cuando los visitantes hagan click en Play, la radio se escuche en vivo. Transmitimos con el programa ZaraRadio.

Ver web en: http://radioprogresando.com/escucha-en-vivo.html

En caso de no ser posible activarlo, pues me gustaría que el diseño del reproductor NO FUESE ALGO CONVENCIONAL, como winamp, o cualquier otro de esos skins.

La idea me surgió desde que vi este experimento de Google, que me dejó fascinada. Ver página: http://www.htmlfivewow.com/demos/hal/index.html

No sé si es mucho pedir, pero me gustaría que me ayudaran a realizar este proyecto.

Saludos y gracias de antemano

Última edición por zupulido; 17/08/2012 a las 13:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo insertar mi radio en mi web

Hola Zupulido.. te felicito por tu pagina siceramente me gusta el diseño.. y ademas garga muy rapido.. con relacion a como transmitir una radio online.. creo que en algun momento yo tambien quise hacer un proyecto como el tuyo.. pero me quedé por falta de tiempo y cuando me metí a los foros por ahi casi todos decian que tendria que usar un servidor profesional de un tercero.. como listen2myradio y unos cuantos otros que hay por ahi.. yo creo que la gran mayoria uqe esta transmiktiendo radio online lo esta usando este servidor listen2myradio es gratis asi que te recomendaria incluso he visto tutoriales sobre esto .. creo esto es emocionante esto de transmitir online y en vivo.. te deseo exitos en tu proyecto saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 17:36
Avatar de zupulido  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: San Cristóbal
Mensajes: 25
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo insertar mi radio en mi web

Hola Ad21, gracias por tu comentario.

Yo también he estado averiguando sobre listen2myradio, pero los comentarios son muy malos.

Voy a revisar de nuevo y veré qué puedo hacer.

Etiquetas: embeber, radio, streamig
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.