Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como inserto foto dentro del email de Yahoo

Estas en el tema de como inserto foto dentro del email de Yahoo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por favor quiero insertar una foto en mi email de Yahoo, pero como firma. Cuando configuro mi firma en Yahoo mail quiero ponerle una foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 17:38
Avatar de ericasou  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
como inserto foto dentro del email de Yahoo

Por favor quiero insertar una foto en mi email de Yahoo, pero como firma. Cuando configuro mi firma en Yahoo mail quiero ponerle una foto junto con mi nombre dentro del mensaje (no como adjunto). Tengo la foto en Photobucket y he copiado el img code en el momento de configurar el mensaje de firma pero solo sale Http://..... más no la foto. Lo he enviado a otro correo para ver si aparece la figura pero sale el texto del link unicamente. ¿Existe otra forma de enviar una foto de forma PREDETERMINADA en todos los emails que envío desde Yahoo? Porfis tenganme paciencia NO SOY EXPERTA, les agradeceré si alguien puede explicarme el paso por paso.
Mil gracias.

Etiquetas: email, foto, yahoo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.