Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como instalar Polygamy en Messenger 6?

Estas en el tema de ¿Como instalar Polygamy en Messenger 6? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas hace dias que intento instalar el Polygamy para tener varias sesiones del messenger 6 abiertas a la vez pero nada No se si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 07:45
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
¿Como instalar Polygamy en Messenger 6?

Buenas hace dias que intento instalar el Polygamy para tener varias sesiones del messenger 6 abiertas a la vez pero nada

No se si el problema es que no se instalarlo bien, o que no sea la version adecuada o no se la verdad.....

¿Alguien lo tiene instalado y sabe como va?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 11:52
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola kahlito. Visita la siguiente página a ver si te funciona. Saludos. http://www.messengeradictos.com/?sec...MSN%206&id=318
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 01:16
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
He visitado esa dirección y la verdad es que todavia sigo con las mismas dudas, ya que no me explica realmente como he de instalarlo.

De todas formas gracias hechicero, hay muchas cosas interesantes en esa dirección, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 01:35
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Hola...

Tienes q descomprimir el archivo en la carpeta del MSN 6.0 y antes de ejecutarlo, asegúrate q el msn no esté activo (ni siquiera q se vea el muñequito verde con el aspa, en la barra de tareas).

Te saldrá una ventanita y en la parte inferior tienes q clickar sobre: APPLY PATCH.

Hay varias versiones del polygamy y del msn... tienen q coincidir y si te lías mucho con eso hay otras alternativas: nega, multimsn cdi, etc...

¡Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 01:48
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
asegurate de que sea la versión correcta
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 07:08
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Pues por más que lo itento nada

He seguido todos los pasos, primero descomprimo, luego aplico el parche etc y ........ nada, por ejemplo tras tener una sesion ya abierta me voy a Inicio, Programas y luego al ejectuble del messenger y nada se queda solo el que esta y ahora me estoy planteando otra duda,,,,, ¿este programa que hace que con el mismo messenger 6.0 puedas iniciar varias sesiones o para eso hay que tener varias versiones distintas del messenger 6.0 ? , la verdad es que cada vez entiendo menos....

Bueno voy a seguir intentando ya que lo he intentado tambien con otros programas y nada de nada.

Gracias a todos, saludosss

Última edición por kahlito; 01/09/2003 a las 07:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.