Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como instalo otro S.O?

Estas en el tema de como instalo otro S.O? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. SOY NOVATO, formatee mi pc y le puse el SO orginal win98, pero es de muy mala calidad la imagen, y antes de formatearla tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
como instalo otro S.O?

SOY NOVATO, formatee mi pc y le puse el SO orginal win98, pero es de muy mala calidad la imagen, y antes de formatearla tenia el win ME, pienso q podria haber estado instalado encima verdad? Ahora... puedo instalarle el win ME encima para mejorar la imagen?
Como se hace eso?
Otra cosa...al nstalar otro sistema encima...habra conflictos de drivers?...por ejemplo mi modem?
GRACIAS!!!
__________________
Adrian
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 14:29
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo de tu imagen no es problema del S.O. como tal es tan solo que debes de configurarle los drivers de tu tarjeta de video y con eso bastará.

Y si, si le puedes instalar el Windows ME encima es tan solo introducir el CD como tal y decirle que es una actualizacion del S.O. que tienes actualmente y listo.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 01:09
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No es necesario pasar al ME ( es el Windows más malo que a salido ) solo es que consigas o descargues los controladores de tú tarjeta de video y los instales, y si la tarjeta viene integrada con la Board, solo es que metas el Cd con que viene tu Board y busques los controladores para tu video.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
GRACIAS

GRACIAS A USTEDES Y A ESTA MARAVILLOSA PAG. ESTOY APRENDIENDO MUCHAS COSAS, YA ARREGLE LA IMAGEN.
AHORA LA ULTMA COSITA PARA QUE QUEDE PERFECTA ES EL TECLADO, SE ME OCURRIO HACER LO MISMO PARA ARREGLARLO, BUSCAR EL DRIVER, PERO NO TUBE RESULTADO. EL PROBLEMA ES QUE EL TECLADO ES EN ESPANOL, PERO TODO ESTA CAMBIADO, HAY SIGNOS QUE NO ESTAN EN SUS TECLAS CORRESPONDIENTES NI PUNTUACIONES, ES UNA LOCURA PARA BUSCARLOS MANUALMENTE. QUE HAGO?
__________________
Adrian
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 10:13
Avatar de patmrtz1980  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
buno te mando un saludote lo que pasa que cundo instalaste el windows no configuraste tu telcado para arreglar esto deves de intentar con estos pasos:

inicio
configuracion
panel de control
telcado
idioma
agragar español españa
y espablecerlo como predertimado

checa haber si con eso se corrige
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 14:40
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,
La solución está en la configuración del teclado, debes seleccionar Español, tradicional.
Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, intente hacer eso: panel control, teclados, agregar idioma, predeterminarlo, pero cuando pongo ok...me pide que inserte el cd win98!!! y no lo tengo, alguna sugerencia?
__________________
Adrian
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 02:02
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira, eso es porque instalaste el win98 desde el cd, por eso cada que tratas de hacer eso te pide el cd, una opción es que le des la ruta de acceso a los drivers del teclado en donde instalaste el windows.

Si tu pc es de marca fíjate si tienes un directorio que se llame win98, si es así, esa es la ruta para los drivers.

Yo sinceramente te aconsejo que cuando instales el windows 98, lo hagas desde el disco de inicio de windows 98, y cuanto termines de formatear tu dd, creas una carpeta con el nombre de win98, y ahí copias toda la carpeta que viene en el cd de instalación de windows 98, con el mismo nombre, ya que eso es lo unico que necesitas.

Cuando terminas de copiar todos los archivos sacas el cd, te cambias al directorio (que si lo instalas en "C" serías C:\win98)
y le das instalar, y nunca jamás te pedirá el disco de windows, nomás le das la ruta de win98 cuando te lo llegara a pedir y listo, es mucho más práctico así.

Saludos.
tepas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.