Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como instalo otro S.O?

Estas en el tema de como instalo otro S.O? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. SOY NOVATO, formatee mi pc y le puse el SO orginal win98, pero es de muy mala calidad la imagen, y antes de formatearla tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
como instalo otro S.O?

SOY NOVATO, formatee mi pc y le puse el SO orginal win98, pero es de muy mala calidad la imagen, y antes de formatearla tenia el win ME, pienso q podria haber estado instalado encima verdad? Ahora... puedo instalarle el win ME encima para mejorar la imagen?
Como se hace eso?
Otra cosa...al nstalar otro sistema encima...habra conflictos de drivers?...por ejemplo mi modem?
GRACIAS!!!
__________________
Adrian
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 14:29
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo de tu imagen no es problema del S.O. como tal es tan solo que debes de configurarle los drivers de tu tarjeta de video y con eso bastará.

Y si, si le puedes instalar el Windows ME encima es tan solo introducir el CD como tal y decirle que es una actualizacion del S.O. que tienes actualmente y listo.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 01:09
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No es necesario pasar al ME ( es el Windows más malo que a salido ) solo es que consigas o descargues los controladores de tú tarjeta de video y los instales, y si la tarjeta viene integrada con la Board, solo es que metas el Cd con que viene tu Board y busques los controladores para tu video.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 50