Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como leer mensajes o notificaciones

Estas en el tema de como leer mensajes o notificaciones en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Amigos una consulta, como puedo acceder a los temas que he escrito antes de forma rápida. La verdad es que estoy perdido y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 23:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 12
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta como leer mensajes o notificaciones

Amigos una consulta, como puedo acceder a los temas que he escrito antes de forma rápida. La verdad es que estoy perdido y no se como ubicar los temas enviados en cada subforo para ver si hay respuestas o notificaciones de otros usuarios. En el panel no encuentro algo como "Temas Escritos" o algo así. No he podido volver a los temas que he escrito antes. O si llegue solo fue buscando con la paginación y/o leyendo todos los títulos.

Es más hasta este momento no se como voy a llegar hasta este tema para ver si ustedes escribieron algo.

Podrian escribirme por mensaje privado o email.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 23:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: como leer mensajes o notificaciones

Cuando alguien responde a un tema en el que estas participando se te envía un mail al correo que tengas registrado, de esa forma te enteras en el momento que ingreses a tu email.

también puedes ver en el menú superior la opción preferencias -> notificaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 13:29
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: como leer mensajes o notificaciones

Puedes ir a tu perfil, le das a la pestaña estadísticas y luego a Buscar Temas Empezados por hogotom. Ahí estarán todos los temas que has iniciado.

Para lo de las notificaciones por email hay que tenerlo activado en las opciones.

Etiquetas: mensajes, notificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.