Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como les parece

Estas en el tema de Como les parece en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ola amgos pues no si si acá ira este tema pero bueno es q estoy buscando un nombre para mi nueva web pues es de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 14:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Como les parece

Ola amgos pues no si si acá ira este tema pero bueno es q estoy buscando un nombre para mi nueva web pues es de diseño y tengo pensado este nombre q es pettidesing.com el dominio esta libre bueno ahora les explico por q ese nombre pues yo solo tengo 13 de hay viene el petti que es pequeño en francés y desing es diseño en ingles bueno espero q me ayuden muchas gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 19:03
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como les parece

Segun el traductor de google no es petti si no petit :ojotes cual es la forma correcta??

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 05:32
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Respuesta: Como les parece

Yo creo que sí, que es petit para chico y petite para chica . Ah, y no es desing, es design. Con lo que quedaría: petitdesign.com... que ya está cogido .
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 10:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como les parece

Cita:
Iniciado por Raulmmmm Ver Mensaje
Yo creo que sí, que es petit para chico y petite para chica . Ah, y no es desing, es design. Con lo que quedaría: petitdesign.com... que [URL="http://petitdesign.com/"]ya está cogido[/URL] .
si yo ya lo estaba que lo comprava ayer en godaddy pero no me quede con ese es muy dificil de recordar me quede con pilopiart.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.