Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como manejo la logistica en mi aplicativo?

Estas en el tema de como manejo la logistica en mi aplicativo? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas estoy realizando un sistema de carrito de compras... básicamente es lo mismo de cualquier otro sistema cliente selecciona el producto realzia la compra, etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
como manejo la logistica en mi aplicativo?

Buenas


estoy realizando un sistema de carrito de compras... básicamente es lo mismo de cualquier otro sistema cliente selecciona el producto realzia la compra, etc... todo normalito.

La empresa que vende el producto debe garantizar que efectivamente este llegue a las manos del cliente. Ellos ya tienen convenio con una empresa de correo que recoje y lleva el producto a su destino. Cuando esta empresa de correo realiza el envío, generan un código de seguimiento... pero mi cliente necesita que cuando se genere ese código, este también se registre también en mi sistema "en el seguimiento de la compra" de alguna manera y cuando se entregue realmente el producto al comprador yo tenga alguna forma fácil de enterarme que esto ocurrió ....

Quisiera saber ustedes como harian esto,,, ya existe algun sistema que permita hacer esto?.... me de daban la idea de crear un WS "obviamente esto implica un desarrollo tambien de la empresa de correo pero no me convence mucho".. .Si estuvieran en mi lugar que harían?¿Cuál creen que es la solución mas adecuada?



Gracias

Etiquetas: logistica, manejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.