Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como poner un script donde yo quiero.

Estas en el tema de Como poner un script donde yo quiero. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como poner un script donde yo quiero, osea en la parte exacta donde yo quiero usando dreamweaver, yo no se nada de programacion y de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como poner un script donde yo quiero.

Como poner un script donde yo quiero, osea en la parte exacta donde yo quiero usando dreamweaver, yo no se nada de programacion y de internet. Que tengo que hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 15:05
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Pues te colocas en la vista de código y visualizas el HTML. Y donde quieras añades las etiquetas
<script> Aquí todo el script </script>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 15:24
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Hola; personalmente cuando quiero insertar una imagen por ejemplo o un texto, script, etc en algun lugar determinado con el Dreamweaver, primero inserto un layer (lo selecciono y lo muevo donde quiera en el modo "vista diseño") y dentro de el inserto lo que deseo valga la redundancia, no se si tecnicamente este correcto pero al menos a mi me funciona bien y bueno si alguno tiene la forma correcta bienvenido sea que estoy para aprender.


Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 06:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si lo logre de alguna manera

Gracias, puse el script donde queria, lo hice con los layer poniendolo donde quiero y luego voy a los codigos y lo modifico. Y al amigo yournightmare86 que me dijo que lo hiciera desde la vista de codigo, pues yo no se mucho, osea nada de esa area pero lo voy a intentar para aprender algo, gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.