Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Como puedo bajar un ...

Estas en el tema de ¿Como puedo bajar un ... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a to2, la pregunta es como puedo bajar un archivo asp?, ya lo intenté con el DAP y con el Web Copier(supuestamente baja todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 23:58
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
¿Como puedo bajar un ...

Hola a to2, la pregunta es como puedo bajar un archivo asp?, ya lo intenté con el DAP y con el Web Copier(supuestamente baja todo un sitio entero) pero con el DAP aparentemente me lo baja pero el archivo es de 0 k´s y cuando lo abro no trate ni una sola linea de código, y con el web copier me baja el archivo asp, pero automáticamente lo convierte a htm en todas sus variantes, es decir que por cada parametro que debe de recibir me genera un htm junto con sus variables respectivas, entonces de ser un vil archivo asp me genera 125 archivos htm.

ejemplo:
4MB7UI.htm
67XB4YI.htm
.
.
.
.
etc., por lo cual no puedo ver el código fuente ya que cada htm pone la sintaxis pero en lenguaje html, eso es lógico, pero no veo lo que quiero ver, entonces no se como poder bajarlo, alguien me podría indicar como? de antemano gracias.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 00:05
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Lo que te llega es el archivo procesado, como en cualquier lenguaje server-side.
Si pensas un minuto te vas cuenta que no tendria sentido pensar que vas a obtener el fuente leyendo el archivo a traves de un browser o de alguna aplicacion que actue en forma similar.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 03:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Precisamente los lenguajes de servidor son "seguros" porque no se puede ver su código fuente... el server te devuelve el archivo interpretado, tanto si es ASP como PHP u otro. Imagina qué podría pasar si esto no fuera así... supondría un importante agujero de seguridad para las web.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 04:17
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

La unica forma de bajar el codigo fuente es acceder via FTP, con su usuario y su password. O acceder remotamente al sitema de ficheros del servidor.

Ambos metodos deberian ser solo accesibles a usuarios identificados, no a cualquiera.

Mas que nada, supongo que no estaria bien que cualquiera podria ver los datos privados (contraseñas) que normalmente hay en esos ficheros fuente.

Saludos.

PD: Y hay una forma de acceder al codigo fuente via navegador: que el servidor web se "estropee" y no ejecute el codigo fuente, sino que lo muestre como cualquier fichero de texto. Pero eso en condiciones normales no pasa.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 10:57
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
A to2 les agradezco sus respuestas, gracias.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.