Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como puedo bajar programascon terminaciones ftp

Estas en el tema de como puedo bajar programascon terminaciones ftp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola soy nuevo en esto y quiero bajar isoz del sega dreamcast pero me pide utilizar un bajar dor de ftps nose sime puedan ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 10:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
como puedo bajar programascon terminaciones ftp

hola soy nuevo en esto y quiero bajar isoz del sega dreamcast pero me pide utilizar un bajar dor de ftps nose sime puedan ayudar o mandarme un tutorial para bajar ftps gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 12:39
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: como puedo bajar programascon terminaciones ftp

Pues para bajerte cosas de un ft simplemente necesitas un cliente de ftp , es decir es como un explorador de www pero para ftp.
Te recomiendo cute ftp`español , q es mu weno pero es shareware , ya sabras loq hacer tu con un programa shareawre o bajate uno gratuito.
Los puedes encontrar en www.softonic.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 18:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: como puedo bajar programascon terminaciones ftp

no pues gracias por ultimo
no me pueden consegir una web que tenga para descargar el manual o tutorial del cute ftp :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 18:56
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: como puedo bajar programascon terminaciones ftp

pero tio si viene en español, dale a ayuda, simplemente tienes que cojer y dar a subir a los archivos que quieras
contactame x mail si tienes cualquier duda
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 22:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 269
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como puedo bajar programascon terminaciones ftp

Porque no mejor usas un gestor de descargas, como el Download Accelerator Plus?, solo copias la dirección completa (ftp o http) y le das a bajar y eso es todo?.
ya que en el caso de algunos clientes ftp, no te guardan cuando interrumpes la descarga! (malo para archivos muy grandes!)

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.