Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿como puedo pasar una archivo de musica de mp3 a wav de forma sencilla?

Estas en el tema de ¿como puedo pasar una archivo de musica de mp3 a wav de forma sencilla? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 16:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿como puedo pasar una archivo de musica de mp3 a wav de forma sencilla?

¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 16:09
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Pones los MP3 en la lista de repoducción del Winamp, y en el Winamp te vas a las preferencias y en los output plugin seleccionas el diskwriter lo configuras para seleccionar en donde se colocaran los wavs, cierras las preferencias, desactivas la opcion de shuffle y repeat, y le das play al primer MP3, y de ahi los ira conviertiendo a WAV.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 23:11
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Con un programa que se llama CDex, sirve para muchos mas formatos.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 01:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Con el nero 5.5 es facilísimo. Una vez abierto el explorador y la compilación de Audio, sólo tienes que arrastrar los archivos mp3 y los convierte a wav automáticamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 07:11
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 5
Cita:
Mensaje Original por pnsc
Con el nero 5.5 es facilísimo. Una vez abierto el explorador y la compilación de Audio, sólo tienes que arrastrar los archivos mp3 y los convierte a wav automáticamente.

Otra consulta sobre lo mismo, es posible indicar con el Nero el tiempo que queremos traspasar, es decir, cuantos segundos queremos traspasar a wav y desde que segundo en adelante?

Tengo un MP3 de 5 minutos, luego quiero solo 30 segundos en wav, pero desde los 25 segundos del MP3 en adelante.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 08:53
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
En el Music Match vas a la opción File/Convert Files/ seleccionas el archivo y lo puedes pasar a wav o incluso a mp3 de menor calidad. Claro que al pasarlos de mp3 a wav el wav quedará con la calidad en kb que tengas en el mp3.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:13.