Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿como quitar mi web de un servidor?

Estas en el tema de ¿como quitar mi web de un servidor? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a tod@s. Quisiera que alguien me diga lo que tengo que hacer para quitar mi web de un servidor. Quizas sea un tema facil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿como quitar mi web de un servidor?

Hola a tod@s. Quisiera que alguien me diga lo que tengo que hacer para quitar mi web de un servidor. Quizas sea un tema facil para muchos pero para mi, de momento,es algo que no se hacer. Os explico: la aloje en un servidor gratuito y no me gusta ni la publicidad que insertan en ella , ni los cambios que han realizado en las meta names..... por ello quiero sacarla de allí. Para alojarla emplee el ftp upload aunque tampoco se muy bien como funciona . Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 17:43
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Hay sitios en los cuales te das de baja... si el mencionado no lo permite conectate con el FTP y elimina (antes haciendo un respaldo en tu pc) de todo lo que puedas eliminar de ahi.

Los sitios al ver que no le generas ninguna publicidad te daran de baja y/o al menos no estar tu sitio ahi
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 17:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gracias Linterns aunque no entiendo muy bien lo de hacer un respaldo en mi pc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
significa que copies tu web a tu disco duro antes de borrarla del server, así no pierdes la información

saludos
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.