Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo quito el "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios (RSS)?

Estas en el tema de Cómo quito el "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios (RSS)? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, he tenido problemas con dos páginas, se actualizó automaticamente el wordpress y en el footer sale "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 09:46
Avatar de muisua  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo quito el "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios (RSS)?

Buenas tardes, he tenido problemas con dos páginas, se actualizó automaticamente el wordpress y en el footer sale "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios (RSS)" En la plantilla que funciona para cada una de las páginas, uno mismo especifica el contenido que va a ir en el footer, en mi caso puse mis datos y ahora solo sale el mensaje "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios (RSS)"

Alguien sabe en dónde puedo quitar este mensaje?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2015, 18:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cómo quito el "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios

Creo que este tema no debería estar aquí, sino en CMS.
Si usas wordpress, no está mal darle su reconocimiento. Aun así, el códido es abierto y todo se puede tocar/quitar.
Entiendo que estos mensajes solo te salen RSS, así que si buscas en los templates de Wordpress deberías encontrar el archivo, aunque no tengo ninguno instalado en este momento.
Si necesitas más ayuda, danos el enlace de tu wordpress o mándanos un pantallazo, y así vemos donde sale de forma más fácil.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 11:50
Avatar de muisua  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo quito el "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios

Gracias por leerme, puse el tema aquí ya que es la primera vez que entro y pues la verdad no entiendo muy bien.

El link de la página es http://lighthouseprovidencia.com/ y como puedes ver el footer sale con ese texto y no con los derechos reservados que puse. En la plantilla no tengo un footer.php por eso no sé como cambiar esto.


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2015, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cómo quito el "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios

Buenas de nuevo Muisua,
Ya he visto la web.

He visto tambien que en el foro de wordpress, alguien ya ha intentado lo que has pedido tu. Te mando el link y si necesitas más ayuda, nos comentas: https://es.forums.wordpress.org/topic/modificar-texto-en-el-footer

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2015, 10:46
Avatar de muisua  
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo quito el "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios

Muchas gracias necorage. Como te comenté mi plantilla no tiene el archivo footer.php

Crees que sea mejor hacer el foro en wordpress? ya encontre el camino... Voy a crear un nuevo foro, mil gracias por ayudar
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2015, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cómo quito el "funciona gracias a WordPress Artículos (RSS) y Comentarios

Hola Muisua,
Quizá puedas copiar el archivo de template, porqué en algún lado tiene que hacer la llamada para escribir eso,
Aun así, creo que puedes quitarlo de una forma sencilla.
Si te vas al CSS, deberías poder encontrar lo siguiente
Código:
#footer[role="contentinfo"] {
- XXXXX
- XXXXY
- XXXXZ
}
Si le pones la propiedad
Código:
visible: none;
es posible que tambien solventes el problema.
ánimo y suerte.

Si no lo consigues, quizá colgando el codigo de la plantilla podamos conseguir la solución.

Un saludo

Etiquetas: footer, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.