Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como Recupero Datos De Un disco Duro

Estas en el tema de Como Recupero Datos De Un disco Duro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. La verdad estaba funcionando, lo tenia como esclavo pero tenia win xp instalado, lo q hice fue borrar la carpeta de windows y la de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 19:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como Recupero Datos De Un disco Duro

La verdad estaba funcionando, lo tenia como esclavo pero tenia win xp instalado, lo q hice fue borrar la carpeta de windows y la de archivo de programas porq necesitaba espacio..... lo cargue casi a tope... me sobro de espacio 3mb...... al reniciar la maquina ya no existia... lo coloque en otra y me salia ''disco ilegible'', probando a reinstalar el win xp le cargue el fixboot... ya lo veo... pero no los archivos q tenia en el.... al tratar de reinstalar win xp me sale q solo tengo espacio de 3mb y necesito formatear para poder instalar winxp (osea la informacion esta todavia alli)........... Que Hago Para Recuperarla!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguna Ayuda Muchas Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 19:28
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
lo que puedes hacer es buscar algun testeador de particiones y ver si esta con algun error alguna de las particiones y si llegan a tener algun error abria que recuperarla y de hay salvar los datos de tu disco
__________________
Drhost.cl
Hosting - Reseller - VPS - Dedicados en Chile
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 11:06
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Un buen programa para recuperar archivos aún después de un formateo es el getdataback lo hay para FAT32 como para NTFS. Lo consigues aquí:

http://www.runtime.org/

Salu2 y suerte.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 03:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, la probare y luego les comentare, aunq estube probando el Easy Recovery y si se puede recuperar toda la informacion, el problemita es q me recupera los archivos por extensiones y sin su nombre original... Me salen con nombre Fil22.. no lo he probado completamente pero si alguien me dice como lo hago.. muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.