Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como saber las funciones que has ido generando

Estas en el tema de Como saber las funciones que has ido generando en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Seguro que a alguno ya le ha pasado que cuando empieza un desarrollo, va creando funciones para realizar cualquier acción que necesite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2015, 11:31
Avatar de SirZoX  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Como saber las funciones que has ido generando

Hola a todos.

Seguro que a alguno ya le ha pasado que cuando empieza un desarrollo, va creando funciones para realizar cualquier acción que necesite y si el desarrollo crece, el numero de funciones acaba disparándose y siendo bastante complejo de controlar, así que imagino que existe algún tipo de software, o plugin (en este caso para sublime sería estupendo) para poder sacar una lista de las funciones que hay generadas.

En mi caso particular siempre tengo un archivo "funciones.php" donde las voy dando de alta, pero cuando el archivo tiene 1800 líneas es complicado controlar lo que hay ya y pierdo mucho tiempo buscando la funcion que quiero o mirando a ver si alguna funcion ya hace lo que necesito.

Resumiendo, conocéis algo para poder gestionar esto de una manera más eficiente? Algo tipo que al ponerte encima del nombre de la funcion en tu script php, con el botón derecho permita saltar al sitio donde se ha definido esa misma funcion.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2015, 12:08
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como saber las funciones que has ido generando

Tener un archivo donde mandas todas las funciones suena muy cochino.

Las funciones tendrás su propio contexto, y deberían ser divididas de esa manera, no un amasijo de código mal ordenado.

Igual y te sirve Ctags.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2015, 19:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Como saber las funciones que has ido generando

Eclipse tiene un widget llamado "Outline" donde se muestran todas las funciones de un archivo, y se pueden ordenar alfabéticamente. Si haces un clic en una función del widget, la pantalla te hace scroll hasta dicha función.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2015, 11:58
Avatar de figoberto  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como saber las funciones que has ido generando

Gracias a mi me sirvio mucho con eclipse

Etiquetas: control, funciones, plugin, software, sublime
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.