Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como saber el nombre de la persona que registro una cuenta de msn

Estas en el tema de Como saber el nombre de la persona que registro una cuenta de msn en el foro de Ayuda General en Foros del Web. que hay people les cuento que tengo el mismo problema en la universidad estos cara de v.... me bloquearon la pag. disque porque nos distraemos ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como saber el nombre de la persona que registro una cuenta de msn

que hay people les cuento que tengo el mismo problema en la universidad estos cara de v.... me bloquearon la pag. disque porque nos distraemos y solo pasamos en la pag. tuve que traer mi lapto para ingresar.. pero antes de eso yo tenia una pag. alterna que se llama kproxy.com y con esa puedes ingresar sin problemas... pero con el tiempo tambien me la descubrieron si tienen mas pag. asi envienmelas las necesito porque eso de traer todos los dias la portatil como que no porque uno sale a farriar y no la puede dejar encargada por alli nomas.. pilas ahi nos vemos...
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como saber el nombre de la persona que registro una cuenta de msn

hola la verdad que yo probe para ver si era verdad pero en lo que escribes tu te entiendes... donde esta la libreta de direcciones... yo asumo que es la lista donde estan todos tus contactos.. y la unica informacion que hay es la que escribes.. pero como dices recibir me imagino que estoy asiendo algo mal.. te pido de favoe que te expliques un poco mejor gracias...
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 12:59
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Como saber el nombre de la persona que registro una cuenta de msn

Cita:
Iniciado por choty18 Ver Mensaje
hola .. a todos ... bueno veo q en este tipo de foros respònden los menos indicados y hacen spam .... y sobre el tema propuesto les digo que SI HAY FORMA DE SABER LOS DATOS DE UNA PERSONA REGISTRADA EN EL MSN ... paso1 : habres el msn y le das click en contractos y luego en ir a la klibreta de direcciones
paso 2 : buscar el correo de la perosna que quieras saber sus datos y le das click en recibir acctualizaciones del usuario y LISTO ¡¡¡¡¡¡¡¡

SaLuDoS.........
Imprescindible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.