Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como saber que pasa con la conexión?

Estas en el tema de Como saber que pasa con la conexión? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, desde hace tiempo me vienen ocurriendo cosas muy raras, y me gustaria saber que pasa con la finalidad de solucionarlo, todo va vien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 17:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Como saber que pasa con la conexión?

Hola amigos, desde hace tiempo me vienen ocurriendo cosas muy raras, y me gustaria saber que pasa con la finalidad de solucionarlo, todo va vien hasta que me conecto a internet, lo primero que vi que no andaba al dia fue el internet explorer la primera vez que lo habro funciona todo correctamente pero si lo cierro y mastarde lo vuelvo abrir se queda colgado y pueden pasar horas y nada se queda colgago y ya esta, luego empezo tambien a andar mal el outlook express, si hago enviar y recibir la ventana de enviar y recibir se queda colgada, la cierro me dice aquello de error le digo que no hace falta enviar el informe y bueno al rato lo vuelvo a abrir y ya he recibido el correo luego tambien el firefox si ando mucho rato con el pues a la larga tambien se cuelga, tengo una conexión de modem de 65 K, y el S.O es win XP pues me pongo sobre el icono de conexión y me dice lo tipico pero lo raro es que donde dice actividad en bytes enviados y recibidos los nimeros no para de aumentar aunque yo no haga nada, como si algo hiciera lo que quiere, bién yo he pasado el ad-ware el activeScan del panda y el Antivirus avast, y me dicen que todo anda bien luego paso el tune uptillitis para ver si todo anda bien y todo Ok. no se que debo hacer por favor, algien puede decirme que puedo hacer para averiguar que sucede.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.