Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cómo saber si un portátil no está usado?

Estas en el tema de Cómo saber si un portátil no está usado? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!! Simplemente os quiero lanzar una pregunta... Cuando compráis un portátil...¿cómo sabéis si el mismo está nuevo y nadie lo ha usado antes? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 06:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Cómo saber si un portátil no está usado?

Hola a todos!!

Simplemente os quiero lanzar una pregunta... Cuando compráis un portátil...¿cómo sabéis si el mismo está nuevo y nadie lo ha usado antes? Mi caso ha sido el siguiente, me he comprado un portátil y me ha venido sin el cable que conecta la batería a la luz, ¿es eso normal? Otra pregunta, el protector de pantalla no es del plástico trasparente (como el de los móviles) q se pega y parece q no hay nada...es un plástico bastante gordo y con algo parecido al esparadrapo.... ¿eso tp es normal, verdad? Qué más pruebas puedo hacer? Es para ir a descambiarlo hoy... y poder decirles q el portátil está usado con total trankilidad!

Gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 12:42
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Cómo saber si un portátil no está usado?

Hola Robe22. Yo he vendido muchos portátiles en el PC City (donde se hace esto con bastante frecuencia).

Muchísimas veces se re-vendenportátiles "usados", aunque sean de que se devolvieron en los días de plazo en que está permitido luego ni lo vuelven a embalar correctamente y se nota todavía más...

- "me ha venido sin el cable que conecta la batería a la luz" Te refieres al cable para cargar el ordenador no? Si es así es muy probable que esté usado, devuelto y se vaya extraviado por el camino.

- "el protector de pantalla no es del plástico trasparente (como el de los móviles) q se pega y parece q no hay nada...es un plástico bastante gordo y con algo parecido al esparadrapo" Eso tampoco es normal, la mayoría de los portátiles nuevos traen un plástico transparente en la pantalla, y o una especie de goma espuma fina y suave.

- Fíjate en todo el ordenador en la cárcasa, miralo fijamente en busca de algún pequeño arañón o mancha, por minúscula que sea si la hay es prueba de que ha sido usado o ha estado de exposición.

Y por último que portatil es? Espero que no sea un Packard Bell, Lenovo o Advent... porque estros tres son el trío "sale malo" y se suelen devolver e intentar revender...

Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.