Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

como sincronizar elementos de una web?

Estas en el tema de como sincronizar elementos de una web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. A todos soy nuevo aqui en forosdelweb i hace un mes que empece a estudiar todos estos lenguajes para ser webmaster pero me tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 13:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
como sincronizar elementos de una web?

Buenas. A todos
soy nuevo aqui en forosdelweb i hace un mes que empece a estudiar todos estos lenguajes para ser webmaster pero me tenia una pregunta de un script que quiero hacer que es hay una compañias de moviles que te dan codigo que es para liberar moviles cuales que estan por codigo i lo que queria hacer es cojer todo el formulario que esta ahi i ponerlo en mi web i cuando la gente complete el formulario i le de aceptar que los datos se envien a la otra web como una compra . ej: yo quiero comprar un codigo i introduzco los datos del mobil pues cuando le de informar la compra directamente llegara a la otra web en la que venden osea como una forma de tener sus formularios en mi web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 03:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: como sincronizar elementos de una web?

Es posible que los que han montado el negocio no te lo permitan.

En otras palabras eso solo es posible si la otra web lo permite....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.

Etiquetas: elementos, sincronizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.