Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como tratar un dispositivo GPS

Estas en el tema de Como tratar un dispositivo GPS en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes! A ver si me podéis solucionar un problemilla. Quisiera saber si sería posible tratar un dispositivo GPS en una tablet con Windows 8.1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 12:52
Banshi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Como tratar un dispositivo GPS

Buenas tardes!
A ver si me podéis solucionar un problemilla. Quisiera saber si sería posible tratar un dispositivo GPS en una tablet con Windows 8.1 con Bing, a través de la programación de una aplicación. Sé que existe PhoneGap para tratarlo con Android y así obtener coordenadas y demás, pero quisiera saber si esto mismo es posible en un SO Windows, si existe algo ya, si necesita un lenguaje de programación específico, etc... Muchas gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 00:50
Banshi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como tratar un dispositivo GPS

Nadie me puede orientar un poco? :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2015, 11:21
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Como tratar un dispositivo GPS

Por favor, no hagas up a los hilos. Eso incumple las políticas del foro.

Cita:
2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.

Etiquetas: dispositivo, gps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.