Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo usar el email de mi web?

Estas en el tema de ¿Cómo usar el email de mi web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace tiempo que tengo web en un hosting de pago, y en su día descarté utilizar los correos incluidos porque había que abrirlos con Outlook, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 09:56
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
¿Cómo usar el email de mi web?

Hace tiempo que tengo web en un hosting de pago, y en su día descarté utilizar los correos incluidos porque había que abrirlos con Outlook, o algún engorro parecido. De modo que tengo un Gmail para mi trabajo, con nombre casi idéntico al de mi web.

Ahora me replanteo utilizar un email que sea del tipo "[email protected]". ¿Podéis explicarme el manejo?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 10:14
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: ¿Cómo usar el email de mi web?

Hola,

Solo tendrias que entrar al control panel y crear la cuenta. Mira en la seccion de ayuda y/o en la seccion de preguntas frecuentes de tu hosting...Ahi te explicara como hacerlo paso a paso.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 10:45
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Cómo usar el email de mi web?

Gracias, ya sé cómo crearla, lo que necesito saber es cómo leer los emails. ¿Tengo que hacerlo desde Outlook, o cómo va?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 12:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ¿Cómo usar el email de mi web?

la mayoría de los proveedores de hosting cuentan con webmail similar a gmail y hotmail, algunos mas completos algunos mas deficientes... tendrás que preguntarle a tu proveedor como ingresar a este o cuales son los datos de configuración para POP3 o IMAP, con estos últimos puedes utilizar thunderbird u outlook.

nosotros no podemos decirte como usarlo ya que no somos tu proveedor, ni mucho menos sabemos como esta configurado tu servicio.

el webmail, algunas veces esta configurado para entrar al estilo

midominio.com/webmail
webmail.midominio.com
mail.midominio.com

etc, etc y mas etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 01:09
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Cómo usar el email de mi web?

Muchas gracias, un saludo.

Etiquetas: email, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.