Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Como uso multiples cuentas de email en el EUDORA?

Estas en el tema de Como uso multiples cuentas de email en el EUDORA? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, recientemente me pase del The Bat al Eudora por unos problemitas, con el Eudora ando todo perfecto, pero no entiendo como crear multiples ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 14:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Como uso multiples cuentas de email en el EUDORA?

Hola amigos, recientemente me pase del The Bat al Eudora por unos problemitas, con el Eudora ando todo perfecto, pero no entiendo como crear multiples cuentas, estuve viendo la ayuda, y sin embargo no la entendi. Alguien me podria decir como puede tener muchas cuentas de email?.

Gracias de Antemano.
[pacha].
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 15:47
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Como uso multiples cuentas de email en el EUDORA?

Hola PACHA. yo hice justo lo contrario que tu. No me gustó nada el EUDORA y ahora uso BAT!. Es alucinate este cliente de correos. Si sabes configurarlo bien y tienes buen conocimiento de todas las herramientas que este programa pone a tu disposición será dificil arrepentirse de usarlo. Que tipo de problemas tenias ?.

Un saludo,

Alfon
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 23:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como uso multiples cuentas de email en el EUDORA?

gracias amigo ya chris me ayudo, era mas que sencillo, lo que pasa es que yo ya me habia puesto a ver la ayuda y al final era cualquier cosa lo que decia. pero ya esta :) .
Alfon respecto a eso, te dire que el Eudora tiene las mismas ventajas por las cuales utilizaba el the Bat que son su sencilles y su gran rapidez. Ademas el Eudora tiene mejor interfaz grafica y un moooonton de funciones mas, te lo recomiendo ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 10:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Como uso multiples cuentas de email en el EUDORA?

haver amigos ando un poco ausente por los foros pero me explican que es BAT y que es Eudora, para que son ;)

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://escool2.netfirms.com/girl.swf">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.