Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cómo ver bien las páginas en Chrome?

Estas en el tema de ¿Cómo ver bien las páginas en Chrome? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. Suelo usar Chrome para navegar por Internet pero con demasiada frecuencia hay webs que no se ven bien. A veces sucede que algunas cosas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2017, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Cómo ver bien las páginas en Chrome?

Buenas.

Suelo usar Chrome para navegar por Internet pero con demasiada frecuencia hay webs que no se ven bien.

A veces sucede que algunas cosas interactivas simplemente no funcionan, supongo que porque usan Activex o cosas que Chrome no acepta, pero vamos a centrarnos ahora en algo muy simple, el texto que no aparece como debe, se descuadra.

Por ejemplo, he aquí una captura de pantalla de la web
http://www.personal.psu.edu/drs18/postershow/
vista con Chrome.



y aquí una de la misma web vista con Firefox.



Como veis con Chrome me sale de modo que el texto es muy complicado de leer, y en otras webs es peor todavía.

¿Cómo puedo solucionar esto?
Por supuesto ya he probado cambiando el zoom, los tamaños de las fuentes, e incluso con he buscado addons que intenten modificar el estilo o la justificación, incluido uno de esos que intenta emular Internet Explorer en los tabs. También he intentado desinstalando todos los addons pero la cosa sigue igual.

¿No hay algún truco simple para poder ver bien estas webs? Me gustaría seguir usando Chome.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2017, 13:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Cómo ver bien las páginas en Chrome?

Creo que eso NO es del navegador Chrome, eso es el diseño o template que estas usando que solo es compatible con algunos navegadores.

Lo que ahí se hace (supongo porque solo lo he leído), es moficar los CSS para que desde ahí pueda detectar el navegador usado para que acomode todo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: páginas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.