Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Comparando dvd ORION, dvd-recorder + divx + vhs...

Estas en el tema de Comparando dvd ORION, dvd-recorder + divx + vhs... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, pues estoy buscando un dvd con lector para dvd y vhs, que permita grabar los dos tambien, y que lea todo lo demas como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 07:50
Avatar de AbdelioR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 926
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Comparando dvd ORION, dvd-recorder + divx + vhs...

Bueno, pues estoy buscando un dvd con lector para dvd y vhs, que permita grabar los dos tambien, y que lea todo lo demas como mp3, vcd, divx, etc...

He visto uno que es el ORION cdr-v 1000, pero no conozco la marca ni nada y me preguntaba si alguno de vosotros me podrias aconsejar en cuanto a él, o proponer algun otro dvd con estas caracteristicas que sepais que es de buena calidad...

Su precio es de 359€ creo, lo digo para que comenteis tambien que tal lo veis.

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 12:19
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Comparando dvd ORION, dvd-recorder + divx + vhs...

Orion ya es una marca que lleva mucho tiempo en el mercado, sinceramente no he visto un aparato que cumpla con todas las caracteristicas que quieres, por lo tanto andaran escasos, pero ese orion puede servirte muy bien
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.