Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Completamente Off-Topic: Cuantos foristas se necesitan para cambiar una bombilla?

Estas en el tema de Completamente Off-Topic: Cuantos foristas se necesitan para cambiar una bombilla? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Cuántos miembros de un foro hacen falta para cambiar una bombilla? 1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 09:54
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Completamente Off-Topic: Cuantos foristas se necesitan para cambiar una bombilla?

¿Cuántos miembros de un foro hacen falta para cambiar una bombilla?


1 para cambiar la bombilla y para escribir en el foro que la bombilla ha sido cambiada.

14 para compartir experiencias similares de cambios de bombillas y de como se podría haber cambiado la bombilla de forma diferente.

7 para prevenir acerca de los peligros de cambiar bombillas.

1 para mover el mensaje a la sección de "Iluminacion".

2 para discutir acerca del traslado y mover el mensaje a la sección de "Electricidad".

7 para señalar errores ortograficos o de puntuacion en los mensajes sobre cambios de bombillas

5 para criticar a los "correctores ortográficos".

3 para corregir errores ortográficos o de puntuación en las críticas.

6 para discutir acerca de si el término correcto es "bombilla" o "bombita"... y otros 6 para llamar estúpidos a esos 6.

2 profesionales de la industria para informar al resto del grupo de que el término adecuado es "lámpara".

15 "sabelotodos" que aseguran que ellos trabajaron en la industria también, y que el término "bombilla" es perfectamente correcto.

19 para escribir que este foro no es sobre bombillas y que por favor se traslade la discusión a un foro de bombillas.

11 para defender que el mensaje debería permanecer en el foro, puesto que todos los miembros del foro usan bombillas, y por lo tanto el mensaje es relevante para ese foro.

13 para unir todas las respuestas escritas hasta la fecha, citarlos por completo incluyendo cabeceras y firmas, y añadir "Yo tambien".

5 para comunicar al grupo que no volverán a escribir en el foro porque no pueden aguantar la polémica de las bombillas.

13 para decir "Busca en Google acerca de las bombillas antes de escribir preguntas sobre bombillas en el foro".

1 (generalmente el moderador o algún admin) para indicar la dirección de otro thread donde ya se habló del tema...

2 confundiéndose de post.

2 pidiendo disculpas por confundirse de post.

4 disculpando a los que se han confundido de post, "todos somos humanos".

1 para decir q él ha puesto una bombilla de 20 watts más q la que ha puesto el q inició el thread.

5 diciendo q eso es una locura pq va a incendiar la casa y q hay q ser más prudente.

5 diciendo moralistas a los anteriores, que es su casa, puede poner una bombilla de 100 wts y prender fuego la casa si quiere.

3 diciendo q OK, q es su casa ... pero q puede prender fuego a la de al lado así q no haga más experimentos pende.jos ...

1 diciendo q como los posts sigan subiendo de tono y agresividad cierra el thread.

4 diciendo q en este foro HAY CENSURA!!!

1 troll opina barbaridades para joder el post.

60 que se la agarran con el troll.

1 loquito que nos dice que en su casa le quitan el cristal y así le alumbra durante más tiempo y mejor.

20 que se ríen y burlan de este último.

1 moderador que se harta y cierra el thread.

4 que desde otros threads opinan que estuvo muy bien hecho el cerrarlo.... y reavivan el tema en otros posts...



cualquier parecido con la realidad debe ser pura coincidencia...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 10:26
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
je. sólo te faltó el paranóico, que perfectamente podría ser yo, que asegura que el tema en realidad es spam simplemente por mencionar la marca de la lamparita/foquito/bombilla

(bueno, si, también está ausente el infaltable de... mejor ni lo nombro xD)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 10:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
No creo que haya necesidad de cambiar ninguna bombilla. Más bien me parece un problema del software. ¿No hay un foro para eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 17:26
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Jeje Muy Grasioso Tu Post
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 17:27
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

__________________
usuario de linux registrado #382971
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 00:05
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
juajuajuajauajuajauajuajuajuajujauajuajaujauajuja. ...................................
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 04:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por JavierB
No creo que haya necesidad de cambiar ninguna bombilla. Más bien me parece un problema del software. ¿No hay un foro para eso?
Amen a eso. Antes de cambiar hay que hacer un ctrl+alt+supr y reiniciar la bombilla 3 o 4 veces. Aunque lo mejor es usar bombillas opensource, donde si falla hay una comunidad de usuarios dispuestos a parchearla.

Por cierto, estoy muy vago, ¿cual es el numero total de foreros? Aunque creo que falta uno: el que dice que el usuario que inicio el post es un fantasma que no es capaz de cambiar una bombilla y nos esta mintiendo (añade los que responderian a este).

Saludos.

PD: Con ese plan es facil tener un foro activo
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 05:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772


No me puedo creer que a nadie se nos haya ocurrido buscar en Google
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 07:31
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bastante interesante tu post, me dio bastante risa... :D
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 08:03
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
jajajajajaa...muy bueno ehh...

te falto:
10 para decir que ese tema de las bombillas ya ha sido tocado y que consulte las FAQ's DEL FORO DE BOMBILLAS

ó

50 para decir con que distribucion de bombillas puede empezar.

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 08:24
Avatar de objetivolaguzma  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0


o los desubicados o desubicadas que opinarian "para que quieres cambiar una bombilla si con amor puedes iluminar tu vida" o los chistocitos que se la agarran con las mamas de los que hacen las preguntas "tuvimos un concenso y tu madre dice que no es necesario usar la bombilla que a oscuras se las arregla".

o los navideños que salen con "Este año ya que se te traere de regalo, una linterna para que no vuelvas a postear ningun mensaje en este foro jojojo".

y los que odian hasta a su reflejo en el espejo: "odio las bombillas, bombitas o lo que sea que tenga que ver con iluminar algo. odio el sol porque es una replica grandisima de lo que es una bombilla, te odio a ti por haber puesto este post... PD: yo tambien necesito la respuesta de como cambiar la mentada bombita pero eso no quiere decir que lo hare"

cualquier realidad con personalidades del foro es pura coincidencia tambien...
__________________
Katiuska Flores Garcia
webmaster
objetivolaguzman.com
PERU
----------------------
El cheque de tus insultos no tiene fondos en el banco de mi animo
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 08:47
Avatar de ...
...
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: importa???
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Vaya Katiuska, si ke seguís a la gente del foro y los tenés analizados, jaja

p.d: Buen post Mickel, pero sabés ke no es un tema de "ayuda general" y por eso será cerrado o borrado?
__________________
******************************************
"He podido observar que en este mundo los perversos
suelen congregarse en mutuo compadrazgo,
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

******************************************
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:41
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
personalmente creo que deberia estar en las FAQs de Actualidad, a fin de que todos(me incluyo) recordemos como es que debe funcionar un foro vs. como es que resulta funcionando. Y bue, no me molestaria ni que lo cierren ni que lo borren... pero si que lo editen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.