Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Compración ADSL España - Francia

Estas en el tema de Compración ADSL España - Francia en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Por ejemplo aqui en zacatecas, aparte del telmex hay telemedia, televicable, y otra satelital En la ciudad de mexico nose, pero ha de haber mas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 13:53
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Por ejemplo aqui en zacatecas, aparte del telmex hay telemedia, televicable, y otra satelital

En la ciudad de mexico nose, pero ha de haber mas y en google encontre varios http://directorio.com.mx/internet-acceso/ a parte yo conosco gente que esta usando ego de mvs en la cd de mexico y esta feliz

En algunas ciudades esta cablenext, y en el df yo se que esta telecable

Telmex cobra caro por su propaganda y por que cree que los mexicanos somos tontos y de haber competencia la hay pero solamente que no tiene tanto dinero para la publicidad y que la gente nunca se toma la molestia en estar bien enterada

Ademas Carlos Slim es prestanombres de carlos salinas
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #32 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 14:59
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ok, deacuerdo en muchos puntos contigo Estimado Augustino.

Ya revisé anteriormente en google como 3 veces y por eso especificabá que varias empresas lo único que hacían era revender el servicio de telmex.
Te comento que descarto Ego, y revisaré las compañias de cable. Cable Access de cablevison tmb la descarto por no ofrecer en mi col.
Satelital tmb la descarto por ser un sistema con algunos problemas en ciertas circunstancias.
La única opción que me quedaría sería alguna televisora de cable, haber que tal, creo q a veces tienen más oferta en otras regiones por que en el Df creo q esta monopolizado el negocio, ahora tengo Toditocard y al menos esta conexión soporta hasta 24 hrs. continuas.

saludos y gracias por el comentario.
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 17:58
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola Klon22
Cita:
Iniciado por klon22
La única opción que me quedaría sería alguna televisora de cable, haber que tal, creo q a veces tienen más oferta en otras regiones por que en el Df creo q esta monopolizado el negocio, ahora tengo Toditocard y al menos esta conexión soporta hasta 24 hrs. continuas.
Por lo regular las televisoras de cable tienen cobertura por todos lados, si no llegaran a tener cobertura en alguna zona es por que la ciudad de Mexico, es una de las mas grandes del mundo y les cuesta tener una cobertura mayor, pero lo que si he visto es que las empresas de cable tienen enlaces con alestra que son menos saturados que la red de telmex, que TELMEX a veces cae en overselling.

Y en las empresas de cable de aguascalientes, san luis, zacatecas y todo el centro de mexico, el cable modem, siempre ha sido mucho mas barato que el prodigy infinitum

Por ejemplo en estados unidos atacan mucho a la conectividad de Cogent, pero si conocieran la conectividad de uninet que es telmex, la atacarian peor, no la dejarian viva

Las empreseas se hacen grandes gracias al pueblo y si permitimos que nos roben nos seguiran robando. Aqui en Mexico, en teoria hay leyes antimonopolio, al igual que en cualquier pais, pero siempre estan del lado del que tiene mas dinero y poder

Saludos
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 05/03/2005 a las 18:00
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.