Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

comprar laptop

Estas en el tema de comprar laptop en el foro de Ayuda General en Foros del Web. bueno pues tengo que comprar una laptop ya que entro a la universidad, y esta me obliga a tener una al incio de clases (el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 20:03
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
comprar laptop

bueno pues tengo que comprar una laptop ya que entro a la universidad, y esta me obliga a tener una al incio de clases (el tec), mi problema como el de muchos mas es el presupuesto,puedo pagar como mucho unos 12 milpesos y quiero comprar una lap, que me salga economica, pero que no sea muy chafa (mala), y pues no se que hacer.

tengo cierta prefencia por procesadores amd, pero por lo que he visto, casi todas son 2500+ y desgraciadamente se salen de su presupuesto, alguien sabe si hay buenas laps con algo como un 2200+? o duron de los nuevos?

si de plano tengo que irme a intel, tengo qeu elegir entre pentium, el M (centino) y celeron, el M, creo que tampoco me alcanza, asi que la cosa esta entre un p4 chiquito o un celeron mas grande, que me recomiendan? tambien me gustaria que marcas me recomiendan, si compro una con intel, creo que seria una dell, si es amd no lo se.


la lap es para el uso normal de un estudiante, red inalambrica, texto, algun juegito de vez en cuando (nada que pida mucho por supuesto) y seguro le metere linux ademas del windows (probablemente un mandrake)

si se puede que tenga tarjeta de red inalambrica integrada, pero no es una prioridad, esa puedo conseguirla aparte.

bueno, creo que eso es todo, espero puedan ayudarme, gracias de antemano
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 22:49
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Orale... el santiagosky es cerebrito... estas en el Tec de monterrey Campus Puebla?...
Pues te recomendaría agarrar una aunque sea a credito, en el Tec son muy exigentes...
Suerte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 23:04
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues si, me acaban de aceptar en ese campus, y pues ya ven que voy a necesitar la lap, pero por que dices que cerebrito? acaso el campus puebla es mejor que otros campus de mayor antiguedad??
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 23:09
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pos no, pero pa estar en el Tec de Monterrey, necesitas:
1. Cerebro
2. Dinero
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 23:10
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Oye. y tu como universitario... ¿que piensas de todo esto de los videos de corrupcion del video?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 11:52
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por the_anzwer
Pos no, pero pa estar en el Tec de Monterrey, necesitas:
1. Cerebro
2. Dinero

pues el cerebro tal vez si, jaja , sobre la lana no tanto , estoy haciendo mi papeleo para sacar beca. espero que me la den. pero de todas formas tengo que comprar mi lap, todavia tengo tiempo para comprarla hasta agosto, asi que espero qeu los precios bajen.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 11:34
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Para entrar al Tec necesitas dinero y má$$$ dinero, solo eso y una inteligencia promedio. Ya estando dentro de él, si se sabe aprovechar el tiempo, instalaciones, laboratorios y demás, puede que se nos quite lo "GUEY"

salutti

PD: En que nivel tan jodido te sientes mi estimado the_anzwer
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 12:13
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
..Ya revisaste la pagina de Dell

http://www1.la.dell.com/content/defa...=mx&l=es&s=gen

Por soporte y garantia.....es en pc de lo mejor que hay. garantia de 1 año en sitio y 3 en partes, si algo no funciona lo cambian en fin, mejores opciones.

Por cierto muchas felicidades....ahora lo malo de los planes de becas es que hay mucha distraccion esos planteles.

Y por el promedio a mantener si son matadas... hechale muchas ganas

Última edición por Caminante; 16/03/2004 a las 12:15
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 19:58
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
muchas gracias caminante, de hecho es de mis primeras opciones, lo unico malo es que no manejan amd, pero bueno, no puedo pedir todo, jaja. ahora estoy como el anuncio de radio, es la cartera quien elije el modelo, no yo.

the_anzwer a que videos te refieres?
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com

Última edición por santiagozky; 16/03/2004 a las 20:00
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 10:06
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Mi estimado creo que no viste la pagina dado que de haberla visto te hubieras dado cuenta que la Dell inspiron laptop tiene un procesador Celeron de hasta 2.60 hz intel y desde $ 9,000, quizas con el iva llegue a los 10,000

http://www1.la.dell.com/content/prod...oks&l=es&s=dhs
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Caracas Venezuela
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno yo estoy en la misma situacion que santiagozky, requiero comprame una lapto, pero en Venezuela y que pueda manejar programs de Diseño como Photoshop y lenguajes como php, asp, osea que entre espacio de memoria y disco no tengo idea cuanto necesitaria gastar. Podrian ayudarme. Sldos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.