Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

comprimir juegos dvd9 a dvd5

Estas en el tema de comprimir juegos dvd9 a dvd5 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas he descargado un juego que pesa 8g y ahora quiero quemarlo en un dvd normal de 4,7gb y no un dvd9 poruqe son caros. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 08:38
Avatar de ASFLCE  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
comprimir juegos dvd9 a dvd5

buenas

he descargado un juego que pesa 8g y ahora quiero quemarlo en un dvd normal de 4,7gb y no un dvd9 poruqe son caros.

prove con ORCA (un programa que muestra a trabaes de la msi del juego el orden de los archivos principales que se van a intalar) y no funciono, me muestra solo dos archivos de muy poco volumen de k... tambein prove con ripeadores pero solo sirven si el dvd a ripear es original y no si tenes los archivos (en este caso una imagen iso la cual la descompimo con ultraiso).. tambien la gran mayooria son para ripear y comprimir auido y video....

lo ultimo que prove es con winrar en comprimir y partir el archivo pero no me convence la idea de de que al tener que grabar el juego deba descargar el archivo comprimido a la pc...

yo lo que quiero es que se ejecute solo...


talves sea mucho pedir.. pero lo que dije anteriormente solo lo se por ustedes o por la busqueda en internet y por amigos ...


encarecidamente les pido ayuda ... si alguien algunas ves provo o quiso ayer algo parecido ...AYUDAME!!!!!

plis
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 18:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: comprimir juegos dvd9 a dvd5

Comprate el original.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 11:30
Avatar de ASFLCE  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: comprimir juegos dvd9 a dvd5

es un chiste no? o no se da esta clase de informacion por ser politicas del foro anti-pirateria
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 13:56
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: comprimir juegos dvd9 a dvd5

Cita:
Iniciado por ASFLCE Ver Mensaje
es un chiste no?
No

Cita:
Iniciado por ASFLCE Ver Mensaje
... o no se da esta clase de informacion por ser politicas del foro anti-pirateria
Si

Lee esto por favor Políticas de Foros del Web

Si te da flojera, que es lo mas probable, puesto que debiste haberlas leido cuando te regristraste, pongo la que queda a tu caso

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 18:34
Avatar de ASFLCE  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: comprimir juegos dvd9 a dvd5

ok ... y si me dio flojera leerlo..

esta bien y gracias ...

tema cerrado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.