Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Comprobar estado del contenido de un CD

Estas en el tema de Comprobar estado del contenido de un CD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno tengo algunos algunos cd's con informacion que estan con unas manchas, unos pequeños puntos. El contenido lo puedo leer bien, pero quiero copiarlos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Comprobar estado del contenido de un CD

Bueno tengo algunos algunos cd's con informacion que estan con unas manchas, unos pequeños puntos.
El contenido lo puedo leer bien, pero quiero copiarlos para evitar cualquier contratiempo
Antes de hacerlo quiero comprobar si algun archivo esta dañado antes de crear una imagen de disco.

Que programa necesito para ver el estado de dichos cd's y detectar si algun archivo esta dañado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 06:49
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Comprobar estado del contenido de un CD

Puedes usar ISObuster, tiene una versión LITE, pero no necesitarás las funciones de pago

http://www.isobuster.com/es/

También si consideras que el daño ya ha ocurrido puedes lavarlo con pasta de dientes y agua de forma muy suave (si no quieres ir a comprarte un aparato pulidor, que es la otra opción) pero NUNCA lo laves en círculos sino de lado a lado y con mucha suavidad (la pasta de dientes lo puede rayar más si no tienes cuidado)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.