Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Conectar en red un pc con win xp y otra con win 98, pls ayuda!

Estas en el tema de Conectar en red un pc con win xp y otra con win 98, pls ayuda! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola, quisiera q me explicaran como hacer para conectar mis dos computadoras (una con windows xp professional q seria la computadora madre y otra con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Conectar en red un pc con win xp y otra con win 98, pls ayuda!

hola, quisiera q me explicaran como hacer para conectar mis dos computadoras (una con windows xp professional q seria la computadora madre y otra con windows 98 SE) se conectarlas y todo, pero al momento de configurar la conexion, no lo se hacer ya q todos lo manuales solo explican como conectar dos computadoras con un mismo windows (generalmente xp) me han dicho q tendria q descargar el "windows gate" o algo parecido pero no se si es verdad, si es asi, por favor diganme de donde bajarlo tambien. muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 17:13
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Esta repetido este mensaje
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 21:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
lo siento pero lo hice luego de darme cuenta de q el anterior estaba en el lugar equivocado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.